• fallo motor ¡ESTACIONE EL VEHICULO!

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #8642  por Roberto Duarte
 
Hola;Hace unos días estaba correteando el cactus a mucha velocidad (no digo cuanta por si esto lo lee algun poli jeje)pues me salio en la pantalla el letrero de fallo de motor y pare el coche,(yo acojonao) y revise y sentí el motor muyyy caliente,espere un ratito y lo volvi a arrancar y salía el letrero al momento y estaba yo a casi 300kms de mi destino,lo apaque y deje enfriar media hora y cuando arranque no salio el letrerito y asi continue despacito a 80-90km/h y 200 kms después me confie y volvi a pisar el acelerador a ver q hacia, lo sentí falta de potencia y al rato otra vez el fallo de motor en la pantalla,asi q llame la grua y pa la casa.A otro dia lo llevo conduciéndolo despacio al concesionario y subiendo una loma y el coche sin potencia me sale el ¡fallo de motor estacione el vehiculo!,trate de arrimarme pues estaba en medio la via y a 5 metros mas menos se apaqo o se calo el motor con velocidad puesta y todo,mi coche es automatico asi q dio un tiron durísimo y menos mal q apreté el botón de neutro rápido.Pues grua y pal concesionario/taller.Despues les contare la otra parte de la película, esta en el taller. saludos
 #8731  por Roberto Duarte
 
Hola;Bueno, al concesionario/taller citroen de LLiria, (de cuyo nombre no quiero acordarme),lleve el coche y después de 15 días de cambiarle cosas y ponerle el ordenador ese q encuentra los defectos...,pues no encontraron el defecto y menos el fallo y todo eso me costo 500 euros y ya iban a meterse en mas trasteos al motor y a cobrar mas horas y mi bolsillo pagándole la escuelita a los mecánicos q se ve q saben poco de este coche a pesar q son de la citroen;Pues me lleve el coche igual de roto q como lo deje y 500 euros mas pobre.He llamado a otros talleres y me dicen lo mismo q le ponen la maquina a ver si les dice el defecto y si no,pues a investigar y lo mas lindo de todo es q me cobran las horas q se demoren en eso o sea sequir pagándole la escuelita a los mecánicos y si lo arreglan bien y si no también.
TERMINE comprandome un coche de segunda mano y el cactus lo tengo en el garaje esperando un mecanico q me diga q me cobra 5000 euros y me entrega el coche arreglado y no estos listos q me van a cobrar 10000 E y me lo van a entregar igual de roto.No soy tacaño ni pesimista, pero pa botar el dinero mejor me lo gasto en Pu..s.
 #8733  por jcmarsan
 
No cogiste la ampliación de garantía, por lo que veo, y a la vista de tu caso y otros que he leído me parece una opción altamente recomendable para este coche.

Saludos,
 #8735  por Marimm
 
Roberto Duarte escribió: 10 Abr 2018 21:05 Hola;Bueno, al concesionario/taller citroen de LLiria, (de cuyo nombre no quiero acordarme),lleve el coche y después de 15 días de cambiarle cosas y ponerle el ordenador ese q encuentra los defectos...,pues no encontraron el defecto y menos el fallo y todo eso me costo 500 euros y ya iban a meterse en mas trasteos al motor y a cobrar mas horas y mi bolsillo pagándole la escuelita a los mecánicos q se ve q saben poco de este coche a pesar q son de la citroen;Pues me lleve el coche igual de roto q como lo deje y 500 euros mas pobre.He llamado a otros talleres y me dicen lo mismo q le ponen la maquina a ver si les dice el defecto y si no,pues a investigar y lo mas lindo de todo es q me cobran las horas q se demoren en eso o sea sequir pagándole la escuelita a los mecánicos y si lo arreglan bien y si no también.
TERMINE comprandome un coche de segunda mano y el cactus lo tengo en el garaje esperando un mecanico q me diga q me cobra 5000 euros y me entrega el coche arreglado y no estos listos q me van a cobrar 10000 E y me lo van a entregar igual de roto.No soy tacaño ni pesimista, pero pa botar el dinero mejor me lo gasto en Pu..s.
Buenas noches!
Pues vaya faena!!! Me sabe mal lo que te pasa. Espero que se haya resuelto bien y que no tengas más problemas y puedas llegar a tu destino :ico2: sin imprevistos...
A mi me salta el neutro, también es automático como el tuyo y de repente, y ya en dos ocasiones, me pasó, se puso en punto muerto solo y conduciendo normalmente, la primera vez en la autopista, no sé como no me salió el motor por el capó jijijiji, puse la D rápidamente y como si nada, la segunda en un ciudad, en un, lo llevé a la casa y me actualizaron el software lo digo por que desde entonces, ha intentado calarse, por extraño que parezca...pero nada más, y ya no sé si volver o no, ya no tiene garantía pero me interesa lo de la ampliación de la misma, si alguien me puede informar de ello, le estaré agradecida.
Un saludo desde Mallorca y a rodar así :ico13:
 #8785  por Roberto Duarte
 
Hola;Yo lo de la ampliacion de garantía no se si se podia hacer a los dos años o cuando se compra por eso no lo hice,de lo q me arrepiento.
 #8786  por Roberto Duarte
 
Hola, Ya le encontraron el defecto al coche,en otro concesionario,este es peugeotcitroen,dicen q es un inyector q cuando se calienta empieza a tirar todo el diesel por el retorno(¿?).Y el cambio de inyector y la mano de obra (y las cervezas q se han tomado,por q no creo q un cambio de inyector sea ta caro)pues me cobran 900E y naaa voy a tener q pagarlo y defecarme en tooo y mas alla...
 #8791  por nikocactus
 
Yo os cuento mi caso yo compre el cactus junto con mi padre el se compro un grandpicaso y los dos tenian 2 años de garantia yo coji lo máximo que se podia 6 años aunque vendi el coche con 3 años y medio porque estaba cansado de la p.... Ta caja etg6 que me cambiaron 3 veces embrague y seguía dat por culo y mi padre contrato 4 años de garantía y luego hablamos quedado con la tienda que igual el ampliaba otros 2 años como yo. Al pasar 2 años mi padre quizo conttatar mas 2 años y le dijeron que no se puede solo los primeros 6 meses se podria ampliar. Ala hora de comprar decian que sin problemas y ahora no se puede pues muy mal.
 #8803  por Roberto Duarte
 
Ahhh, me quedo trankilo pues entonces no se puede ampliar garantia a los dos años.
Bueno para terminar de contar lo de la rotura del coche; Pues en el taller dicen que le cambiaron un inyector y unas tuberías, al final me costo 809 euracos y ahora el coche va como nuevo.
Consejo q yo llevare a cabo,Echarle al coche buen diesel y aditivos y nos ahorraremos sustos molestias y mony,saludos