• Revisión 60000 km ,precio excesivo .¿

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.
 #8779  por Palgora
 
Hola, ayer pase la revisión de los 60000 km , y ohh sorpresa 248€ me parece un Excesooo.

Os la resumo a ver qué os parece , :)

Aportación sigaus
Decilitros total ígneo flirt 0w
Decilitros anticongelante
Junta tapón 10 mm con labio
Lote de filtros
Elemento filtro
Control y reglaje
Vaciado +llenado+cartucho motor
Sustitución elemento filtro aire
Sustitución cartucho de filtro
Sustitución filtro de polen

158 € piezas

42,33 € operaciones

Sinceramente espero que alguien le pueda ayudar , taller oficial Citroen !
En mi antiguo coche Audi a 4 no llegaba la factura ni a la mitad

Y me surge la duda si hacer la siguiente región en un norauto etc !

Muchas graciassss de antemano!
 #8780  por jcmarsan
 
No creo que sea tan excesivo, entre 150€ y 250€ creo está en la media de las marcas generalistas en los talleres oficiales, lo puedes encontrar algo más barato en talleres particulares pero si tienes extensión de garantía creo que debes llevarlo a los talleres oficiales.

Saludos,
 #8781  por sherman
 
¿Que no es excesivo? Eso esta al precio de una revisión con cambio de correa de distribución. Además os aconsejo por experiencia que no os cortéis en preguntar en mas de un taller oficial (si es que no os atrevéis a un particular) porque a mi me han dado diferencias de un 30% entre distintos concesionarios oficiales. A los que les compré el coche no voy ni de visita, termino haciéndolo en otro oficial en la misma provincia.
 #8784  por Roberto Duarte
 
Pues son abusadores estos de la citroen, o es norma.Pues sii, a mi me cobraron 254E en la segunda revision y por supuesto mas nunca lo he llevado,ahora se la hago yo y me sale todo en unos 100Ee.
 #8788  por Palgora
 
Muchas gracias por la aportación , desde luego y sintiéndolo mucho en el taller oficial no verá mi coche más , me parece un exceso esos precios , quizá me aventuré y lo haga yo !

Un saludo ...
 #9020  por eldelcau
 
Me toca ya la de los 60K y estoy temblando. Alguien sabe donde se situa el filtro del gasoil?
 #9096  por sherman
 
296 pavos me piden a mi por mi revisión de los 60000 en el concesionario oficial.....

Joder, ni que rellenasen el aceite y el deposito de urea con sangre de unicornio

Alguien conoce alguna alternativa tipo MIDAS, AURGI o lo que sea?? Me parece un autentico robo, es que me sale mas cara la revisión casi que el seguro a todo riesgo que le tengo.
 #9097  por jcmarsan
 
Tal vez esta revisión sea más completa que el resto, es un poco cara pero también es una vez al año, yo no me la jugaría en Aurgi y similares.

Saludos,
 #9098  por sherman
 
jcmarsan escribió: 31 Oct 2018 12:19 Tal vez esta revisión sea más completa que el resto, es un poco cara pero también es una vez al año, yo no me la jugaría en Aurgi y similares.

Saludos,
Ese es el problema, que con el tema de "es una vez al año", hemos dejado que se nos suban los talleres a la parra de una forma que no es normal. Por mi parte, si puedo evitar el taller oficial, estoy totalmente dispuesto a hacerlo. Me parece un abuso. Lo dicho, si alguien conoce una alternativa generalista, lo agradezco, si no, terminaré buscando un taller de confianza.