• Tirones en el Citroen C4 Cactus. Ampliación de garantía?

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.
 #6504  por quarks80
 
Buenas ,
abro este hilo para preguntar vuestra opinión sobre lo siguiente:

En Noviembre de 2014 compre un C4 Cactus que hasta la fecha no ha dado ningún problemas de mecánica pero sí que me han ocurrido dos cosas muy extrañas o curiosas mientras iba en carretera ( por encima de 80 km/h y con 4ta o 5ta metida ). La primera vez fue hace aprox 3 meses y note que mientras subía una cuesta el coche pegaba tirones y perdía potencia. He de decir que iba por autovía y a 100 km/h y de repente ocurrió esto al subir una cuesta. Lo lleve al taller inmediatamente y le metieron el ordenador y revisaron pero no detectaron ninguna anomalía. Lo cierto es que al sacarlo he estado circulando con el sin notar nada raro ni siquiera había vuelto a ocurrir. Hace dos días, también en autovía,pero esta vez en llano, me volvio a ocurrir lo mismo. Me dí la vuelta y lo lleve al taller contando lo que había pasado, que el coche a 90 km/h ( había reducido por un tramo con radar que hay a 90) se había puesto a pegar tirones ( en 5ta) y al bajar a 4ta seguía igual. En el taller volvieron a meterlo en el ordenador, le revisaron y , según me dijo el mecánico, le habían probado en carretera, sin detectar nada nuevamente. Estos partes el taller ( es oficial de Citroen) lo registra pero es un registro interno del taller ya que al no tener que cambiar nada no tienen ni que indicarlo a la casa.

En fin , la duda la tengo en que , dado que la garantía termina en Noviembre, no sé si debo ampliarla teniendo en cuenta lo que me ha ocurrido en 2 ocasiones con el coche. En el taller lo que me han dicho que puede ser debido a una "calibración de los inyectores" pero no me aseguran que sea eso.

Me recomendáis ampliación de la garantía? La ampliación de 2 años más me sale por 381 euros. Agradezco de antemano todas las opiniones.

Un saludete
 #6507  por nikocactus
 
Por 380€ no lo pienso ningún segundo.yo al comprarlo puse 6 años de garantía es lo que tengo intención de cambiarlo cuando cumpla 6 años.así que tu veras si merece la pena o no.solo te digo que una avería en los inyectores vale doble o triple.
 #6509  por Sunamy
 
Como te tengan que desmontar cualquier chorrada del motor más si cambian algo, te vas a más de eso. Con la ampliación no solo te curas en salud de esa avería, sino de alguna más en caso de que saliera.


Sunamy.