• Quedada Mallorquina.

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #6773  por Osiris
 
Me temo que no soy el unico Mallorquin del foro y he pensado que tal vez podriamos organizar un encuentro, conocernos y pasar un rato agradable, ¿os apetece?.
Animaros, creo que podria estar bien :kdd: .
 #6811  por Tutupa77
 
Si nadie se anima, por mi parte sigue en pie que te unas a la próxima Alicante-Murcia, así ampliamos comunidades!!!
 #6818  por Osiris
 
Gracias Tutupa, tienes un privado birras:
 #8602  por Marimm
 
Holaaa,
No sé si sigue en pie pero...
ok: Me apunto a la Kdd Mallorquina y cuando pueda, ya veremos si hago la de Murcia (me encantaría!)
Buenooo ya no eres el único que quiere hacer ruta por la isla jiji.
Espero tu respuesta ;)
Un abrazo
:ico2:
 #8734  por Marimm
 
salud:
Buenas...sigo esperando tu respuesta, pero no sé yo si esperar sentada jajaja. Cuando quieras hacemos una rutilla por la serra :ico2:
Un abrazo
 #8736  por elmarques
 
A mí me gustaría una por Madrid o Toledo,por la sierra y tal, hace mucho que no hay una en Madrid :ico2:
 #8737  por Marimm
 
Buenoooo... pues si que te vas lejos para ser de Mallorca, pero nunca se dice nunca, se puede mirar aunque yo me refería a nuestra serra jajaja.
Un saludo ;)