• No lleva cubrecárter .

  • Motorizaciones gasolina EB2 1.2 PureTech,

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorizaciones gasolina EB2 1.2 PureTech,
 #5757  por JoseCdR
 
Buenas compañeros, cuando pase esta semana por el concesionario preguntaré si se le puede poner y cuanto cuesta, y con lo que me digan os lo haré saber. A mi me preocupa un poco el alternador y las poleas de las correas que van al aire, y supongo se salpiquen de agua cuando llueva al pasar por encima de baches y demás. Imagino que vayan bastante preparadas y aguanten pero luego empiezan los chirridos y ruiditos raros al arrancar y en fín, si se lo puedo poner lo haré.
 #5758  por danilomo
 
Rhandall escribió:Eso qué es? Lo que cubre el motor? porque el mío tampoco lo tiene.
Una pieza que tapa toda la parte de debajo del motor no encima, tienes que agacharte debajo del coche por la parte delantera


Enviado desde mi iPhone .
 #8330  por pasblas
 
Alguna novedad de este tema?el mío lo recogí ayer y tampoco lleva cubrecarter,es un 82 cv también
 #8331  por pasblas
 
Según me ha comentado en Citroen es normal y vienen así estos modelos,imagino que estarán preparados
 #8598  por martinmon
 
Había otro post parecido a este, yo pregunte en la casa y me dijeron que costaba puesto unos 200 euros (carisimo)pero leí que valía el del C3.