• Exterior Nuevo C4 Cactus 2017

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 F3, la evolución del C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 F3, la evolución del C4 Cactus.
 #8231  por DT20C
 
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #8234  por xpdm
 
gracias por compartir.
Me gustan los faros traseros, el frente es muy igual a los otros citroen, para mí falta la principal característica del cactus que marca la diferencia, probablemente es lo que a la mayoría de la gente le gusta menos de ver.
 #8238  por Bdn_9
 
gracias por compartir!

PRO's:
- Retrovisor con intermitente ok:
- Detalles plástico a color personalizables ok:
-Parece que han bajado el coche, hay menos distancia libre en el paso de rueda y neumático ok:

CONTRA's:
-No me gustan los pilotos traseros :|
-Parece que los faros siguen llevando H7 y H1 halógenos :| (hubiera estado bien poner FULL LED)

Así que...aunque sea chulo en general, prefiero el mío :mrgreen:
 #8243  por elmarques
 
Bdn_9 escribió: 27 Oct 2017 19:34 gracias por compartir!

PRO's:
- Retrovisor con intermitente ok:
- Detalles plástico a color personalizables ok:
-Parece que han bajado el coche, hay menos distancia libre en el paso de rueda y neumático ok:

CONTRA's:
-No me gustan los pilotos traseros :|
-Parece que los faros siguen llevando H7 y H1 halógenos :| (hubiera estado bien poner FULL LED)

Así que...aunque sea chulo en general, prefiero el mío :mrgreen:
Y otro contra son los airbumps si ellos no es un cactus es otro coche :|
 #8251  por DT20C
 
Tened en cuenta que este coche HOY se llama C4 Cactus, pero en febrero pasará a ser C4 a secas.

Un restyling jamás cambia el código del proyecto del coche. Antes era E3, ahora F3.

Saludos!
 #8553  por Roberto Duarte
 
Hola,pues ya este c4 su exterior es muy parecido a los demas coches, nuestro cactus es ''diferente'' y es lo q mas me gusta.El interior yla nueva tecnologia q trae este modelo nuevo si q me gustaria para mi cactus
 #8554  por elmarques
 
Roberto Duarte escribió: 08 Ene 2018 22:07 Hola,pues ya este c4 su exterior es muy parecido a los demas coches, nuestro cactus es ''diferente'' y es lo q mas me gusta.El interior yla nueva tecnologia q trae este modelo nuevo si q me gustaria para mi cactus
el exterior es mas bonito el de nuestro cactus pero este trae una buena nueva tecnologia que no estaria mal para el nuestro
 #8561  por Lio
 
Para mí el nuevo, es más de lo mismo que ya circula por las carreteras.
A distancia puede ser cualquier marca.
Je,je.
Saludos ok: