• Tratar con sumo cuidado el cierre de la guantera.

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.
 #7575  por micactus
 
Mi consejo, es después de que se me rompiera el cierre de la guantera, escuche como una pieza se caía por el interior de la tapa de la guantera y no la podía abrir. Tenia el móvil, las laves de casa y la documentación del coche, tras un largo rato y con la ayuda de dos palancas la pude abrir, pero esa no seria el mayor problema, el caso es que el tirador de la guantera no se puede cambiar, ni tampoco la tapa, va todo en conjunto, cierre, tapa de la guantera y el cofre, todo por el módico precio de 400 €.
Al final con un poco de paciencia y creo que suerte pude arreglar el tema construyendo una nueva pieza y ensiliconando la tapa de la guantera que va termoencolada sin ningún tornillo para acceder al mecanismo de apertura.
Lástima que no hice fotos del brico, solamente tengo una foto de la pieza que se rompió.
Tratar con cariño el cierre de la guantera.
 #7587  por eldelcau
 
micactus escribió: 19 Jun 2017 00:54 Mi consejo, es después de que se me rompiera el cierre de la guantera, escuche como una pieza se caía por el interior de la tapa de la guantera y no la podía abrir. Tenia el móvil, las laves de casa y la documentación del coche, tras un largo rato y con la ayuda de dos palancas la pude abrir, pero esa no seria el mayor problema, el caso es que el tirador de la guantera no se puede cambiar, ni tampoco la tapa, va todo en conjunto, cierre, tapa de la guantera y el cofre, todo por el módico precio de 400 €.
Al final con un poco de paciencia y creo que suerte pude arreglar el tema construyendo una nueva pieza y ensiliconando la tapa de la guantera que va termoencolada sin ningún tornillo para acceder al mecanismo de apertura.
Lástima que no hice fotos del brico, solamente tengo una foto de la pieza que se rompió.
Tratar con cariño el cierre de la guantera.
Gracias. lo vi tambien muy fragil.... en mi caso nunca meto nada salvo los papeles y el chaleco.
 #8268  por luishark
 
HOLA, Soy otra victima del frágil plástico de las piezas utilizadas.
Esta es la pieza que se rompe
pieza rota.jpg
pieza rota.jpg (33.59 KiB) Visto 11347 veces
Como no estaba seguro que pegándola aguantase, hice una pieza con una pletina de aluminio que tenia por casa.
pieza nueva.jpg
pieza nueva.jpg (61.28 KiB) Visto 11347 veces
Volví a montar todo y funcionando sin problema, no creo que se vuelva a romper.
 #8269  por xpdm
 
Gracias por compartir es una buena ayuda.
Espero que no sea más una víctima que necesite este bricolaje
 #8422  por Antonio Ruiz
 
Me gustaría si alguien podría darme medidas o opciones para crear el botón famoso que se rompe de la guantera compre el coche hace unos días y resulta que el vendedor me hizo mucho hincapié en ese tema a los días se me ha roto la famosa pieza y ahora busco algo de ayuda aunque creo que el que me lo vendió ya se le había roto y pego con superglu el trozo que saltó
Gracias a todos y un saludo
 #9231  por sherman
 
Esta misma tarde se me acaba de romper la guantera. Ni puedo abrirla, ni puedo hacer nada.... Lo irónico es que mañana (o el siguiente día hábil) me cargan la ultima letra del cactus y por fín esta pagado....

¿Alguien sabe como se puede abrir y posteriormente reparar a un precio razonable? Por favor estoy un poco desesperado.

Por otra parte, no descarto escribir a Citroen y poner algun tipo de queja formal. No es normal que algo que tiene TANTO uso se rompa de esta manera y además requiera un cambio completo.....
 #9232  por elmarques
 
sherman escribió: 31 Dic 2018 20:16 Esta misma tarde se me acaba de romper la guantera. Ni puedo abrirla, ni puedo hacer nada.... Lo irónico es que mañana (o el siguiente día hábil) me cargan la ultima letra del cactus y por fín esta pagado....

¿Alguien sabe como se puede abrir y posteriormente reparar a un precio razonable? Por favor estoy un poco desesperado.

Por otra parte, no descarto escribir a Citroen y poner algun tipo de queja formal. No es normal que algo que tiene TANTO uso se rompa de esta manera y además requiera un cambio completo.....
Dilo en el taller y lo abrirán con más cuidado que nosotros, así no te echaran la culpa de que la has roto tu. Ese es mi consejo.Un saludo