• III KDD Citroen C4 Cactus Alicante/Murcia

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #7964  por KikeWan
 
Muy buenas colegas de auto, este año 2017 soy quien organiza la III KDD por tierras Murcianas , la KDD sera el próximo 16 de septiembre en Puerto de Mazarrón , la hora de quedar será a las 9,00 horas en la Playa del Alamillo ( adjuntare mapa)

[urlImagen][/url]

La playa del Alamillo se encuentra a las salida del Puerto de Mazarron dirección Cartagena, osea cuando lleguéis al Puerto tendréis que ir hacia Cartagena por la N-332 y ya saliendo del puerto veréis llegaréis a una redonda grande con palmeras y vegetación pasáis la redonda y justo ahí es la playa del Alamillo, ademas me veréis a mi con mi cactus aparcado.


Este mensaje es para todos los que ya saben que tienen que ir Iván, Sera, Ángel y Antonio y si alguno de otra comunidad se encuentra de veraneo por el puerto en esas fechas no dude en apuntarse voy a enseñaros las maravillas de mi lugar de veraneo por excelencia de toda mi vida. Mi numero de teléfono es 606454651, y me llamo Kike por si alguno se quiere apuntar tienes de plazo para apuntarse hasta el día 10 de septiembre domingo para añadirlo a la comida en el restaurante que sera en restaurante Muelle de la Bahía de la playa del puerto y nos preparara un arroz negro con buen marisco para todos y decir que el restaurante es especifico para clientes celiacos y otras alergias. Los dueños les conocco yo personalmente y son encantadores y la comida es una delicia.

Imagen[/img]
 #7970  por xpdm
 
Es una pena ser tan lejos de Oporto / PT, voy a estar atento a los próximos eventos, cuando sean acá más al norte y cerca de la frontera, puede que aparezca otro cactus. ;)
¿Dónde podemos ver fotos y relatos de los eventos que ya pasaron?
 #8056  por KikeWan
 
Bueno chicos aquí os dejo alguna de las fotos que nos hicimos en la III KDD Alicante/Murcia del día 16 de Septiembre 2017

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #8057  por xpdm
 
Es un lugar muy bonito, con coches bonitos y personas simpaticas, gracias por las fotos.
Espero que tengamos oportunidad en un día de estos poder participar con nuestro Cactus.