• no veo enlaces de descarga

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #7997  por guindix
 
hola despues de mucho tiempo de no visitar el foro me vuelvo a enganchar y intentar ayudar y que me ayuden como al principio.....
Pues bien quiero actualizar el firmware de la tablet de mi cactus, y si puedo tambien actualizar mapas y radares del gps que los tengo desde el 2015.
pero entro en el foro , sigo el hilo del tema que me interesa leo las cuestiones y las respuestas , pero no veo los enlaces....por que? que es lo que pasa? es que no esta activo algo....
te pone por ejemplo.....aqui te dejo para que descargues el ultimo firmware....etc...y no aparece nada debajo donde pinchar etc....
alguien me puede ayudar, sobre todo el tema de los radares....gracias
 #7998  por Franke
 
Hola, es verdad lo que dices a mi me pasa igual, no me deja pinchar el enlace, supongo que el enlace no valdrá ya, esperemos que algún compañero te resuelva la duda, un saludo.
 #7999  por DT20C
 
Todo está funcional.

Los enlaces solo funcionan para usuarios registrados.

Saludos.
 #8000  por Franke
 
ahh, que hay que registrarse en algún sitio mas? y donde mas hay que registrarse , yo estoy registrado aquí no se si lo haría bien, también me presente en un apartado que era para ello , eso creo jejejej, aunque no me respondió nadie, jejejej, saludos.