• Ruidos: chasquido en la parte trasera

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #7562  por marcvs
 
Buenas a tod@s!

Ya sabemos que el tema ruidos/vibraciones puede ser subjetivo, y algo que para alguien no será nada para otros puede ser muy molesto..... es mi caso xD:

Con la conducción se escucha un chasquido en la parte trasera, como de alguna pieza mal ensamblada que con el movimiento va crujiendo... no especialmente vinculado al acelerar o frenar, los 'clicks' van sonando dependiendo de la inercia que coja el coche.

He revisado juntas del portón maletero, plásticos donde recae el portón, plásticos de techo, cinturones, asientos, barras de techo... y nada, siguen los chasquidos!

¿Alguien en la misma situación?
 #7923  por xpdm
 
Se produjo una situación similar en otra marca, el coche era comercial y tenía una red metálica que separaba el habitáculo de la carga. Oyó un ruido cada vez que curvaba. El ruido se originó en un pequeño metal que se desprendió debido a la mala fabricación de la rejilla, el metal circulaba y saltaba, entre los tubos de la rejilla y produjo ruido que incomodaba.
Lo difícil es descubrir dónde se produce el ruido, probablemente, tienes que pedir a alguien que vaya hacia atrás tratando de identificar el ruido mientras conduces.
Ya intentaste ver si es alguna pieza suelta junto al neumático suplente. La pieza para remolque en mi cactus andaba suelta y hacía un poco de ruido, ahora está envuelta en tejido y ya no lo hace.
 #7976  por defez1
 
Son los soportes del respaldo trasero