• Ruido que desaparece al pisar el embrague...

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #3337  por Peter
 
bueno amigos!! Nuevo ruido..resulta que al ralentí mi coche hace un pequeño cla cla cla y en cuanto piso el embrague deja de hacerlo ,decir que el funcionamiento del coche y del embrague es totalmente normal y el coche va muy fino pero me gustaría preguntaros si lo veis normal en un coche con 800 km y en mi caso que haríais vosotros..muchas gracias,,un saludo...
 #3343  por nikocactus
 
Hola eso no es nada normal para mi eso ruido proviene del rodamiento que hay dentro de la caja vete a la casa que lo miren.Eso suele pasar a un coche cuando cambies embarque y no cambies el rodamiento con el tiempo suena y es así como tu dices pisas el pedal hace precion y deja de sonar pero al soltar el pedal suena.Saludos
 #7841  por Blodke
 
Hola! Me esta pasando a mi también con 975km que tiene el coche. ¿Como terminó al final? ¿Te cambiaron el embrague? Yo tengo cita para el taller este miércoles...