• Mensaje fallo del motor: lleve el vehículo a reparar

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.
 #6398  por danilomo
 
naseos escribió:Ya me han devuelto el coche una semana y media despues, veremos cuando vuelve a saltar la averia. Yo espero que nunca.
Esperemos que sea asi!! Suerte!!


Enviado desde mi iPhone .
 #6654  por semuaa34
 
También me salto el mensaje de fallo motor, avise a la asistencia de Citroen y se lo llevaron, al día siguiente me llamaron del taller, al parecer era un relé que controla el electro ventilador, al fallar se pone en continuo para evitar fallos por sobrecalentamiento, según el del taller es una partida mala que salió de esos relés, me hace gracia que si te falla en garantía bien, pero como falle después de ella te la comes, por lo demás encantado con el coche, va de maravilla, es un mechero y cómodo ok:
 #7242  por Whilliams
 
Necesito sí alguien puede hacer esta prueba en su cactus: con aire acondicionado funcionando y al llegar a una esquina y frenar con el sistema eco activo, se para el vehículo?
A mi se me paraba al pisar freno y ahora no lo hace y en citroen me dice q mientras funcione el aire acondicionado no hará parar el motor el sistema eco.
Opinar por favor
 #7346  por vizales77
 
Whilliams escribió:Necesito sí alguien puede hacer esta prueba en su cactus: con aire acondicionado funcionando y al llegar a una esquina y frenar con el sistema eco activo, se para el vehículo?
A mi se me paraba al pisar freno y ahora no lo hace y en citroen me dice q mientras funcione el aire acondicionado no hará parar el motor el sistema eco.
Opinar por favor
Si que se para con el aire,te lo confirmo
 #7348  por Antrix0402
 
Yo siempre voy con el aire y siempre se para el motor.

Ya q estamos:

A nadie le pasa que con el motor apagado por ej en un semaforo) si te quitas el cinturon se enciende el motor??? Yo aun no entiendo por que me hace eso. :shock:
 #7351  por nikocactus
 
Ami también se me para con el aire puesto pero según cuando tiempo lleva arrancado. Y lo del cinturón es normal porque el start stop está conectado con el el coche se apaga solo si hay conductor con cinturón puesto si no no.
 #7753  por darivo
 
semuaa34 escribió: 30 Sep 2016 19:10 También me salto el mensaje de fallo motor, avise a la asistencia de Citroen y se lo llevaron, al día siguiente me llamaron del taller, al parecer era un relé que controla el electro ventilador, al fallar se pone en continuo para evitar fallos por sobrecalentamiento, según el del taller es una partida mala que salió de esos relés, me hace gracia que si te falla en garantía bien, pero como falle después de ella te la comes, por lo demás encantado con el coche, va de maravilla, es un mechero y cómodo ok:
lo mismo me ha pasado a mí hace 3 días

cambio del relé-resistencia del electro ventilador, que dicen que no permitía meter la velocidad baja, y que cuando saltaba se ponía a tope, mandado aviso de error de motor (por temperatura súper alta, que no era real, unos 100º)

80€ iva incluído.

a mí no me dijeron nada de partida mala (el coche tiene 2 años y medio)..... supongo que para no pasarlo como defecto de fábrica.
 #7757  por Almartin
 
Antrix0402 escribió: 24 Mar 2017 00:32 Yo siempre voy con el aire y siempre se para el motor.

Ya q estamos:

A nadie le pasa que con el motor apagado por ej en un semaforo) si te quitas el cinturon se enciende el motor??? Yo aun no entiendo por que me hace eso. :shock:
Para los despistados, que si se bajan del coche, recuerden que tienen el motor en marcha.

Saludos
 #8568  por Jhevia
 
Hoy me ha tocado a mi, con un año y 9 meses y unos 25000 Km, error de motor lleve el coche a reparar e inmediatamente urea y service, llame al conde y que circulara sin problema, mañana a las 10:00 tengo cita para meter en la maquina de diagnosis, aunque me han dicho que igual es que no inyecta urea, ver veremos.