• Equipo de música del cactus Feel

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #3417  por Javierck59
 
He tenido que meter los cables por el lateral derecho, para que quede más limpio, de los altavoces trasteros que no vienen de serie, ni la preinstalacion , en las puertas traseras... Y los altavoces los coloqué en la bandeja. Quedan bien y dan más sonoridad.
El problema es que no funcionan las salidas de los altavoces trasteros, que tiene el equipo, y los he conectado según norma ISO. de Pioner, no hay manera de conseguir que funcione.será que el equipo de música de este modelo el sonido estéreo es solo para un canal....?????
 #3521  por Niko
 
Buenas tardes.

De donde has sacado el audio?, del panel táctil o de los altavoces de las puertas delanteras?
 #7707  por goBOBke
 
Alguien que tenga un cactus feel ha puesto altavoces en las puertas traseras?

Las puertas de atrás llevan la rejilla del altavoz pero nada más.

Si metes tú mismo unos altavoces en ese hueco, pierdes la garantía? :|

Y si los pones en la bandeja de atrás, perforándola, pierdes la garantía? :|

Tengo el cactus menos de un mes yeah:: y como no tiene audio detrás estoy pensando incorporarlo yo mismo. rani:T
De donde se tiene que coger el sonido para llevarlo detrás, del altavoz o de la consola central? El cactus feel no tiene fader en el control de sonido de la pantalla central y no se como se controlarán los altavoces traseros. noentender: