• Consulta sobre la urea ..

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #7563  por Almartin
 
yoli escribió:Buenos dias.
Este finde he estado de viaje y me salto el aviso de urea me decia que en 1050km no arrancaba, pare en una gasolinera y lo rellene, el caso es que ya le hecho unos 500km. y el aviso sigue ahora me dice que arranque prohibido en 500km. Alguien ha tenido el mismo problema? He llamado al taller y me han dado cita para el miercoles.
Un saludo.
Algo falla, no debería ser así. Te está fallando el deposito de urea y su aforador.

Al llenar el deposito de urea, se tiene en cuenta el nivel correcto al poner el contacto después del adormecimiento completo de las redes multiplexadas.

Saludos
 #7566  por yoli
 
Almartin escribió:
yoli escribió:Buenos dias.
Este finde he estado de viaje y me salto el aviso de urea me decia que en 1050km no arrancaba, pare en una gasolinera y lo rellene, el caso es que ya le hecho unos 500km. y el aviso sigue ahora me dice que arranque prohibido en 500km. Alguien ha tenido el mismo problema? He llamado al taller y me han dado cita para el miercoles.
Un saludo.
Algo falla, no debería ser así. Te está fallando el deposito de urea y su aforador.

Al llenar el deposito de urea, se tiene en cuenta el nivel correcto al poner el contacto después del adormecimiento completo de las redes multiplexadas.

Saludos
Pues pronto empiezan las averias, ha ver que me dicen en el taller.

Muchas gracias.
 #7570  por yoli
 
Bueno pues me acaban de llamar del taller y me dicen que se a roto una pieza del deposito de urea y que tienen que cambiar el deposito entero y que cuesta 840€+i.v.a. me parece tremendo que un coche con 2 años y medio y 61.000km. le salga una averia de este calibre. Vergonzoso, creo que citroen nunca mas.
Un saludo.
 #7571  por nikocactus
 
Yo opino que no se debe de la marca en otros también pasa y de echo es dos veces más carro. Eso sí ala persona que le toca se pone de mala leche y te comprendo perfectamente. Ánimo
 #7614  por yoli
 
Bueno pues al final despues de semana y media en el taller la casa me ha cubierto el 100% de la averia aun no estando ya en garantia.
Un saludo.
 #7678  por nachoC4
 
hola yoli. ¿me puedes decir cual fue tu secuencia de fallo?
en mi caso ha sido: mensaje en la pantalla táctil de llevar el coche a reparar y casi inmediatamente aparecer el testigo de la urea y el de servicio. me da la sensación de que mi problema va a ser similar al tuyo. yo tengo el coche en el taller desde ayer y aún no me han dado diagnóstico de lo que le pasa.
gracias
 #7680  por yoli
 
nachoC4 escribió: 12 Jul 2017 20:30 hola yoli. ¿me puedes decir cual fue tu secuencia de fallo?
en mi caso ha sido: mensaje en la pantalla táctil de llevar el coche a reparar y casi inmediatamente aparecer el testigo de la urea y el de servicio. me da la sensación de que mi problema va a ser similar al tuyo. yo tengo el coche en el taller desde ayer y aún no me han dado diagnóstico de lo que le pasa.
gracias
Pues en mi caso primero me salio el mensaje de falta de urea, y como a los diez minutos el testigo de servicio mas fallo motor.
Un saludo.