• Techo de cristal

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #1957  por Tocinete
 
Gracias,

realmente no estoy aún muy convencido.

Sabéis si la luna es laminada?

RVL
 #1960  por nikocactus
 
No le des tanta vuelta al final pillas lo que te gusta ati y está.
 #1964  por Tocinete
 
Cierto, gracias por el comentario.

de hecho es lo que he estado pensando esta tarde. A mí me gusta, así que lo cojo así.

Hoy he confirmado el pedido, ahora fala la financiación y listos.

Lo malo es que empecé con un presupuessto y he acabado con otro bastante superior. Solo quería un cactus feel, y al final entre extras y comeduras de tarro, me he comprometido con un shine!!!!

En fin, espero tenerlo pronto y contaros qué tal.

Salud,
 #1967  por nikocactus
 
No se lo que te costó pero es un buen coche no se si podrías encontrar otro mejor por el precio mi opinión es que no.Saludos
 #2485  por AAG1130
 
Yo me he arriesgado y lo he pedido con techo, hay que ser valiente si a uno le apetece, y luego a todo se acostumbra uno para bien o para mal, y según comentan, creo no esta bien protegido y cumplirá su función, ya os daré mi opinion en verano ;)
 #2533  por Alex Fiestas
 
ahora que empieza ya la calor yo si noto que da mas calor
 #2749  por AAG1130
 
Gracias a este foro y a vuestras opiniones, al final me arriesgue a pedirlo con el techo solar, y de momento con el calorcito de junio en Alicante, estoy muy contento con la decisión, espero seguir opinando lo mismo en agosto, ya os contare jijiji La verdad es que algo incide, pero no me parece nada molesto, y mira que le tengo manía al sol....pero el estor de techo que compré ahí sigue en el maletero sin estrenar, y ni intención de usarlo de momento ;)
 #2981  por Alex Fiestas
 
Buscando info para otro post he encontrado una cortina que podria servir fuera de la oficial por 25€:

http://www.shopmami.com/parasol-infanti ... brica.html

Estirable hasta 127cm x 187 cm

Este parasol extensible de la marca Munchkin es muy flexible y bloquea los rayos del son sin bloquear las vistas.
Diseñado para ajustarse a la mayoría de las ventanas de coches incluso la luna grande trasera.
Con ventosas push-lock con mucho más agarre que las ventosas normales.
Medidas: Estirable hasta 127cm x 187 cm

Imagen
 #7656  por afabianb
 
Os dejo alguna foto de cómo queda el estore de techo. Lo pongo debajo de la goma del cristal y así evito pegar los clips que trae. No es para estar quitándolo y poniéndolo. Lo dejo todo el verano.
En verdad es algo cutrecillo para lo que vale, pero cumple su función. Más bien debería tener una cortinilla autoenrollable.
Saludos
Adjuntos
estore2.jpg
estore2.jpg (241.67 KiB) Visto 3756 veces
estore.jpg
estore.jpg (227.04 KiB) Visto 3756 veces