• Escobilla

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.
 #7213  por Salaju
 
Buenas,

Me parece un robo a mano armada lo que cuestan las escobillas del parabrisas nuevas, son carísima, solo las delanteras mas de 60 € y la calidad me parece muy .... basica. No me importa tener que gastarme una suma generosa, pero al menos contar con jn producto que digas, merece la pena. Alguien se ha visto en esta situación? Sabeis de otras marcas que comercialicen para el cactus, porque no encuentro ninguna .


Gracias
 #7230  por antoniomanu
 
compra la goma solo, que las venden sueltas, que tenga mínimo el mismo largo, le abres la patilla que es muy fácil sacas la vieja, pones la nueva y listo, cierra la patilla, de todas formas miraste en oscaro, misterauto?...
Saludos
 #7630  por zh4vy
 
YO LAS MIAS YA MISMO TENDRE QUE CAMBIARLAS... ALGUNA SUGERENCIA???
 #7631  por darivo
 
antoniomanu escribió: 21 Feb 2017 17:13 compra la goma solo, que las venden sueltas, que tenga mínimo el mismo largo, le abres la patilla que es muy fácil sacas la vieja, pones la nueva y listo, cierra la patilla, de todas formas miraste en oscaro, misterauto?...
Saludos
algunas fotos del proceso de cambio?
 #7632  por nikocactus
 
Yo probé lo mismo compre solo las gomas de norauto por 10€ y las cambie. Pero es una mierda duraron un mes y al final me fui a la casa para comprar originales y la deferencia muy muy grande. Así que el que queré probar con el cambio de las gomas adelante y si no queréis perder tiempo a la casa por nuevas. Saludos
 #7641  por eldelcau
 
nikocactus escribió: 29 Jun 2017 14:15 Yo probé lo mismo compre solo las gomas de norauto por 10€ y las cambie. Pero es una mierda duraron un mes y al final me fui a la casa para comprar originales y la deferencia muy muy grande. Así que el que queré probar con el cambio de las gomas adelante y si no queréis perder tiempo a la casa por nuevas. Saludos
Cuanto te soplaron?
 #7644  por nikocactus
 
El precio era 76€ con iva y me los dejaron en 56€ con iva me icieron descuento porque les conosco todos de esta casa Citroën. Para mi merece la pena una vez cada 3 años cambiar las escobillas es por nuestra seguridad y comodidad.
 #7645  por eldelcau
 
Que suerte en conocerles! Yo no conozco a nadie. Pero si. No es un gasto, es una inversion en seguridad.
 #7989  por luishark
 
Buenos días, yo he comprado las escobillas del Carrefour :
Escobilla Aerodynamic Carrefour - B42, 450mm. 13,95 €
Escobilla Aerodynamic Carrefour - B47, 650mm. 15,95 €
Que son las que he encontrado con el perfil de la goma casi igual al de nuestras escobillas.
Al ser el perfil casi igual, la goma se cambia muy fácil. La de 450mm hay que cortarla un poco ya que la medida de la nuestra es de 430mm.

Lo mismo con la de atras: Escobillas Traseras Carrefour - B29, 260mm. 4,45 €.
Se le corta 1 cm aprox. ya que la nuestra es de 250mm. se cambia la goma y listo.
 #7992  por xpdm
 
Muy buena información, gracias.
Para el coche antiguo que tiene perfil de boracha común, hacía esto, iba a una tienda de gomas y compraba boracha al metro, quedaba ni a 3 Eur el metro. Con el catus, cuando esté necesitando tengo que coger el caucho y ver si en la tienda tiene algo similar. Los valores que se habla son muy altos y creo que no se justifican.