El VIN es el numero de bastidor.
Si deberias llevar hill assist. Lo que pasa que para activarse deben cumplirse x condiciones ( embrague pisado en determinada inclinacion etc etc etc)
Si es Bluehdi no lleva S&S.
Las versiones que existen son:
– Blue HDi 100 Manual LIVE
– Blue HDi 100 Manual BUSINESS
– Blue HDi 100 Manual FEEL
– Blue HDi 100 Manual FEEL FINE
– Blue HDi 100 Manual FEEL COOL ( el mio )
– Blue HDi 100 Manual SHINE
– Blue HDi 100 Manual SHINE URBAN
El de acceso es el LIVE, por encima se encuentran de manera paralela BUSINESS y FEEL, y sobre este último queda el SHINE. Además, el FEEL se puede complementar con las ediciones Fine y Cool, además de con tres pack de equipamiento. Por último, hay cuatro ediciones especiales de lanzamiento: FEEL Edition Silver, FEEL Edition Hello, SHINE Edition Moonlight y SHINE Edition Urban. Lo dicho, opciones para dar y tomar.
Una muestra del hincapié que ha puesto la marca en el equipamiento es la dotación de serie desde el nivel más bajo, el LIVE cuenta con ABS, ESP, control de tracción, regulador y limitador de velocidad, asistente de descenso de pendientes, guantera de gran capacidad, luces diurnas tipo LED, dirección asistida, seis airbags, pantalla táctil de siete pulgadas, elevalunas eléctricos delanteros, radio MP3 con conexión USB y controles en el volante…
El BUSINESS añade a lo anterior las ruedas de 15 pulgadas, las carcasas de los retrovisores en negro brillante, las barras de techo, el volante bitono, los tiradores de las puertas en el mismo color que la carrocería, el aire acondicionado y el Connecting Box.
El FEEL, por su parte, suma sobre el equipamiento del LIVE: volante de cuero bitono, aire acondicionado, barras de techo, carcasas de los retrovisores en negro brillante Connecting Box. El FEEL Fine añade la rueda de repuesto y los faros antiniebla delanteros con función ‘Cornering Light’, y el FEEL Cool, el climatizador automático, las lunas tintadas, el sensor de lluvia, el encendido automático de luces y las llantas de aleación de 17 pulgadas.
Por último, el SHINE calza llantas de aleación de 16 pulgadas y junto al equipamiento del FEEL Cool cuenta con cámara de visión trasera, sensores de aparcamiento traseros, retrovisores exteriores térmicos y un sistema de audio de mejor calidad.