• Se puede apagar la radio ?

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.
 #7560  por rodrigo
 
Hola, al encender el coche me salta la radio.
Hay algún truco para que no salte la radio ? lo veo un poco absurdo que siempre esté encendida...
 #7564  por Almartin
 
rodrigo escribió:Hola, al encender el coche me salta la radio.
Hay algún truco para que no salte la radio ? lo veo un poco absurdo que siempre esté encendida...
Bajando el volumen al mínimo.

Saludos
 #7567  por rodrigo
 
Almartin escribió:
rodrigo escribió:Hola, al encender el coche me salta la radio.
Hay algún truco para que no salte la radio ? lo veo un poco absurdo que siempre esté encendida...
Bajando el volumen al mínimo.

Saludos
Hola. Si pero si bajo el volumen la radio no se escucha pero sigue consumiendo bateria ? Es la duda q tengo
 #7568  por Almartin
 
rodrigo escribió:Hola. Si pero si bajo el volumen la radio no se escucha pero sigue consumiendo bateria ? Es la duda q tengo
La caja telemática (radio o navegación) y su pantalla táctil siempre permanecen encendidas desde el despertado de la red multiplexada del vehiculo. En pocas palabras, desde que abres el coche con el mando, ya esta toda la electronica encendida.

Cuando quitas la llave del contacto aunque la veas "apagada" esta encendida pero con la pantalla desactivada, y así permanece hasta después de 2 minutos en reposo completo del vehículo.

No te preocupes, por su consumo, es prácticamente despreciable.

Saludos
 #7572  por rodrigo
 
Almartin escribió: 13 Jun 2017 19:59
rodrigo escribió:Hola. Si pero si bajo el volumen la radio no se escucha pero sigue consumiendo bateria ? Es la duda q tengo
La caja telemática (radio o navegación) y su pantalla táctil siempre permanecen encendidas desde el despertado de la red multiplexada del vehiculo. En pocas palabras, desde que abres el coche con el mando, ya esta toda la electronica encendida.

Cuando quitas la llave del contacto aunque la veas "apagada" esta encendida pero con la pantalla desactivada, y así permanece hasta después de 2 minutos en reposo completo del vehículo.

No te preocupes, por su consumo, es prácticamente despreciable.

Saludos
Si es lo que he notado cuando abro la puerta del conductor hace como un ruido electrónico. Como si se encendiera algo pero no lo ves. Te refieres a esto ?
Por cierto tenemos solo una batería en el coche o tenemos más? de cuanto capacidad es ?
Gracias.
 #7605  por desdelacoru
 
El coche lleva dos baterías, la habitual y una para el sistema stop and start. Saludos y para apagar la radio efectivamente es como te comentan, pulsando el botón de volumen. Saludos
 #7671  por rodrigo
 
desdelacoru escribió: 22 Jun 2017 18:39 El coche lleva dos baterías, la habitual y una para el sistema stop and start. Saludos y para apagar la radio efectivamente es como te comentan, pulsando el botón de volumen. Saludos
Hola y donde está la segunda batería ?? van las dos delante o hay alguna en el maletero escondida..
 #7673  por eldelcau
 
Si mantengo pulsado el boton de volumen , no se apaga...