• Cactus AUTOMATICO ahora con palanca central

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #7370  por MARIANIKO

Esta semana he encargado mi nuevo Citroen Cactus , y mientras estaba en el concesionario han descargado uno que ya tenían vendido. Resulta que , ( incluso para asombro del comercial ) el sistema de botón D , R , N ha desaparecido , para convertirse en una palanca central identica a la de cualquier coche automatico , y el asiento tipo sofa , tambien ha desaparecido. Ahora tiene el freno de mano entre los dos asientos. No se me ocurrió hacer una foto , pero que sepais que ahora los automaticos son así.
 #7373  por Pepet

Es automático de verdad ? o de 6 velocidades con un embrague " automático" ?.

Si es automático de verdad te has librado de la mayor castaña de cambio de la historia( el del D, R, N)
 #7378  por Almartin

MARIANIKO escribió:Esta semana he encargado mi nuevo Citroen Cactus , y mientras estaba en el concesionario han descargado uno que ya tenían vendido. Resulta que , ( incluso para asombro del comercial ) el sistema de botón D , R , N ha desaparecido , para convertirse en una palanca central identica a la de cualquier coche automatico , y el asiento tipo sofa , tambien ha desaparecido. Ahora tiene el freno de mano entre los dos asientos. No se me ocurrió hacer una foto , pero que sepais que ahora los automaticos son así.
Los modelos equipados con cambio automático por convertidor de par, denominación comercial "EAT6" llevan una palanca selectora convencional con 4 posiciones (P,R,N,D) en lugar de los botones que comentas.

Ya verás que finura el cambio EAT6.

Saludos