• Mapas Europa 2016-2

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.
 #6582  por Yenso
 
contapapo escribió:Has dado al mapa en configuraciones del gps? Has seguido bien las instrucciones? Prueba leer otra vez y seguro que te sale. Desde aqui no puedo hacer mucho, solo darte las mismas instrucciones que estan en el pdf
Tenía un pequeño error en los códigos @contapapo, pero ya está solucionado...
Gracias por la paciencia..

Enviado desde mi Nexus 6 .
 #6583  por contapapo
 
En el codigo que has generado? Esto me paso a mi a muchos otros mas :)
 #6584  por Yenso
 
contapapo escribió:En el codigo que has generado? Esto me paso a mi a muchos otros mas :)
Si en los códigos que hay que generar...
Metiera mal, el del coche [GRIMACING FACE][GRIMACING FACE][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY] y por lo tanto el que generaba estaba mal [WINKING FACE]
Pero todo ok, muchas gracias @contapapo.

Enviado desde mi Nexus 6 .
 #6710  por MacTibu
 
Buenos días.

Creo haber seguido bien todas las instrucciones, incluso me ha bajado los ficheros en varias ocasiones pero no hay manera.

Todo el proceso va bien: reconoce el pen, me deja seleccionar los mapas que quiero actualizar, ...etc, pero cuando le meto el código de activación previamente generado, me sale el mensaje de que ese código no es el correcto.

He probado a generarlo de nuevo (por si hubiera metido mal el VIN del coche) pero me genera exactamente el mismo código por lo que, deduzco, que el VIN que he metido es el mismo...

¿Será que no se actualiza bien el fichero CCT.DAT.INF?

Por cierto, nuestro navegador es el SMEG_PLUS_UPG ¿no?

Por favor, cualquier idea o sugerencia que podáis darme me ayudaría muchísimo.

Ya me he "enrocado" con tantas pruebas y no hay manera.

Gracias y Saludos.

MacTibu
 #6974  por Thewolf40
 
buenos dias compañeros ,mi pregunta es la siguiente:
he adquirido mi cactus hace unos dias , un feel edition con navegador SMEG 5.41.BR4 ,no se si vienen los radares xk no los veo x ningun sitio.queria saber como instalarlos ,ya k estado viendo en el foro distintos enlaces pero stan caidos o no existen.y tambien saber si es la ultima actualizacion la k tengo o hay otra superior.ya k esta pone fecha de 5/4/16.
ante todo muchas gracias y espero vuestras respuestas.un saludo feliz domingo.
 #7223  por Thewolf40
 
Buenas tardes, tengo una duda. Después de actualizar los mapas de España y Portugal me dice actualizado con éxito. Pero en la pantalla me aparece todo el mapa de Europa con el símbolo de exclamación. Alguien sabe si eso es normal?? Y si, en realidad se han instalado y navegador no lo detecta?? Gracias saludos
 #7224  por Thewolf40
 
Esto es lo que me sale después de actualizar. Es normal??
Debería instalar todos los mapas??
Bueno amigos espero vuestra respuesta. Un millón de gracias
Adjuntos
1.jpg
1.jpg (29.84 KiB) Visto 7358 veces
 #7229  por jotaeme85
 
Hola compañeros, no se me abre el archivo de los radares facilitado por uno de ustedes, el de los mapas si el que pesa 4gb, alguien podria volver a poner el enlace. Muuuuchas gracias
 #7231  por Thewolf40
 
Buenos días compañero, parece ser K este foro la gente no suele contestar, no son muy habladores o no tienen tiempo, o simplemente no Kieren. Yo he actualizado los mapas el sábado y los radares. Te explico, entra en el blog de Antoniocarrasco es de Peugeot pero es igual K los nuestros, hay tienes mapas y radares y muy bien explicado. Los radares son los de febrero 2017 los últimos. Espero haberte ayudado si no es así y tienes cualkier duda si puedo ayúdate lo haré encantado. Un saludo y x favor compañeros aportar o solucionar dudas. Los K lleváis más tiempo x acá.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8