• repro para este motor 1.6 bluehdi 100

  • Motorizaciones Diesel DV6 1.6 HDi, e-HDi y BlueHDi.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorizaciones Diesel DV6 1.6 HDi, e-HDi y BlueHDi.
 #6876  por Makaby
 
Si antoniomanu, parece que estoy promocionando el producto.... de todos modos repito, es una experiencia personal. Con muchiisimo cuidado. Yo al menos no quiero quedarme sin Cactus en por lo menos diez años... o mas, por lo que todas las precauciones sin ser un entendido del tema son pocas. OBD2 para controlar revoluciones, temperatura, flujo del comom rail, y datos exactos de consumo, detectar errores,... etc, intentar no viciarse con eso de llevar más potencia de la original bajo tu pié derecho!!!! importante también. Y yo añadiría, como he oído por ahí, hacerle el cambio de aceite, del que marca Citorën para nuestros motores pero a los 15000 Kms. En vez de a 25000 como dice el manual. Sobre todo por el tema del turbo.
Sabiendo utilizarlo, solo cuando sea realmente necesario,(adelantamientos, etc) creo que no me debería dar problemas.
Pero, repito es una experiencia personal, que simplemente quiero compartir en este foro, que sigo desde que soy poseedor de este vehículo tan original que tenemos, y que tanto me ha ayudado para conocer a fondo el Cactus.
Mil gracias a todos.
Si encuentro alguna novedad más sobre mi experiencia, tened por seguro que la compartiré...
 #6881  por antoniomanu
 
Hola, no quiero decir que estas promocionado el producto, no se trata de eso.
Quiero decir que si te va bien con el chip y lo probaste y ves que te da resultados, debes ( si quieres claro) especificar el producto, así se suele hacer, para ayudarnos los unos a los otros y con ello ya vamos a lo seguro.
Cuando yo hable del chip que le puse al cruze comente que lo compre de Alemania y no doy mas datos por que no recuerdo.
El brico de cuenta revoluciones al cactus pongo todos los datos para el que desee comprarlo, como el compañero anterior que puso otro parecido, también pone todos los datos.
Por ejemplo en el foro de BMW comentan de estas cosas, con una experiencia increíble, pues aprendí mucho de ellos, cuando tenia esa marca de coches.
Que estupendo te funcione, pues lo hace montón de gente, el tema es dar con el adecuado y la forma de hacerlo, que ya lo explicas y ayuda mucho lo que cuentas, lo dicho si lo deseas lo especificas, pues ayudaras a mas de uno, yo no lo voy a hacer pues no tengo diésel.
Con los datos que pones ya encontre la marca y parecen profesionales...
Bien por tu brico, ayudara a muchos..
Miro y el chevi que tengo dice que de 150 lo pasa a 202 caballos, consumo 21% menos.
De los cactus solo tiene chip de los diesel, el que tengo es gasolina de 110 caballos y esta en rodaje.
Del nissan 370Z que estreno este mes tampoco tiene, aunque no se lo pondria tiene ya 328 caballos y esta en rodaje.
El que puse al chevi, si consegui mucha potencia, pues hasta siendo automatico el coche y en salida parada con asafalto seco y limpio las ruedas derrapaban, creo recordar subia a 190 caballos, pero como digo el consumo se disparaba y el ordenador del coche se ponia a hacer la autolimpieza del catalizador todo el rato.
Saludos
 #9246  por Isaac
 
Marjalone o Macaby, podeis darnos información de buestras experiencias con el chips?? Ya han pasado más de dos años y me gustaría tener información sobre estos chips.
 #9648  por marjalone
 
pues despues de 2 años ahi sigue , tened encuenta que es una modificacion de software desde el exterior al ser chip y no repro ,los 130 cv que da y mas par que es lo importante es seguro para el motor ya que son margenes del fabricante , si tu de serie siempre vas a tope vas a gastar mas el coche y extresar las piezas del motor igual , este chip o repro es lo mismo mejoras la fuerza del coche para el dia a dia mejorando la experiencia de la conduccion , en resumen el coche va a ir mejor y lo vas a disfrutar mas que de serie a si de simple
 #9649  por marjalone
 
a se me olvido siempre en una conducion normal te va a consumir menos y el motor va air a menos vueltas ya que dispone de mas par y ademas recupera antes tambien por el mejor par
 #9651  por josebest
 
Yo miré de hacer la repro, sube a 140 caballos pero desactivando el filtro de partículas, sino sube a 130.
 #9807  por Makaby
 
antoniomanu escribió: 14 Nov 2016 18:03 Hola, no quiero decir que estas promocionado el producto, no se trata de eso.
Quiero decir que si te va bien con el chip y lo probaste y ves que te da resultados, debes ( si quieres claro) especificar el producto, así se suele hacer, para ayudarnos los unos a los otros y con ello ya vamos a lo seguro.
Cuando yo hable del chip que le puse al cruze comente que lo compre de Alemania y no doy mas datos por que no recuerdo.
El brico de cuenta revoluciones al cactus pongo todos los datos para el que desee comprarlo, como el compañero anterior que puso otro parecido, también pone todos los datos.
Por ejemplo en el foro de BMW comentan de estas cosas, con una experiencia increíble, pues aprendí mucho de ellos, cuando tenia esa marca de coches.
Que estupendo te funcione, pues lo hace montón de gente, el tema es dar con el adecuado y la forma de hacerlo, que ya lo explicas y ayuda mucho lo que cuentas, lo dicho si lo deseas lo especificas, pues ayudaras a mas de uno, yo no lo voy a hacer pues no tengo diésel.
Con los datos que pones ya encontre la marca y parecen profesionales...
Bien por tu brico, ayudara a muchos..
Miro y el chevi que tengo dice que de 150 lo pasa a 202 caballos, consumo 21% menos.
De los cactus solo tiene chip de los diesel, el que tengo es gasolina de 110 caballos y esta en rodaje.
Del nissan 370Z que estreno este mes tampoco tiene, aunque no se lo pondria tiene ya 328 caballos y esta en rodaje.
El que puse al chevi, si consegui mucha potencia, pues hasta siendo automatico el coche y en salida parada con asafalto seco y limpio las ruedas derrapaban, creo recordar subia a 190 caballos, pero como digo el consumo se disparaba y el ordenador del coche se ponia a hacer la autolimpieza del catalizador todo el rato.
Saludos
Buenos , perdón por no pasarme antes por aquí.
El coche con el chip va perfecto despues de 3,5 años puesto!!!
Contentísimo.
Este es el sitio donde lo compre: (este es para HDI 100 cv)
https://www.italianspeed.eu/es/chip-de- ... -2319.html
 #9894  por marjalone
 
Makaby escribió: 16 Abr 2020 09:38
antoniomanu escribió: 14 Nov 2016 18:03 Hola, no quiero decir que estas promocionado el producto, no se trata de eso.
Quiero decir que si te va bien con el chip y lo probaste y ves que te da resultados, debes ( si quieres claro) especificar el producto, así se suele hacer, para ayudarnos los unos a los otros y con ello ya vamos a lo seguro.
Cuando yo hable del chip que le puse al cruze comente que lo compre de Alemania y no doy mas datos por que no recuerdo.
El brico de cuenta revoluciones al cactus pongo todos los datos para el que desee comprarlo, como el compañero anterior que puso otro parecido, también pone todos los datos.
Por ejemplo en el foro de BMW comentan de estas cosas, con una experiencia increíble, pues aprendí mucho de ellos, cuando tenia esa marca de coches.
Que estupendo te funcione, pues lo hace montón de gente, el tema es dar con el adecuado y la forma de hacerlo, que ya lo explicas y ayuda mucho lo que cuentas, lo dicho si lo deseas lo especificas, pues ayudaras a mas de uno, yo no lo voy a hacer pues no tengo diésel.
Con los datos que pones ya encontre la marca y parecen profesionales...
Bien por tu brico, ayudara a muchos..
Miro y el chevi que tengo dice que de 150 lo pasa a 202 caballos, consumo 21% menos.
De los cactus solo tiene chip de los diesel, el que tengo es gasolina de 110 caballos y esta en rodaje.
Del nissan 370Z que estreno este mes tampoco tiene, aunque no se lo pondria tiene ya 328 caballos y esta en rodaje.
El que puse al chevi, si consegui mucha potencia, pues hasta siendo automatico el coche y en salida parada con asafalto seco y limpio las ruedas derrapaban, creo recordar subia a 190 caballos, pero como digo el consumo se disparaba y el ordenador del coche se ponia a hacer la autolimpieza del catalizador todo el rato.
Saludos
Buenos , perdón por no pasarme antes por aquí.
El coche con el chip va perfecto despues de 3,5 años puesto!!!
Contentísimo.
Este es el sitio donde lo compre: (este es para HDI 100 cv)
https://www.italianspeed.eu/es/chip-de- ... -2319.html
que mapa llevas ahora y cual crees que es el mejor ? y como llevas el potenciometro ?
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8