• Carta de Citroen

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #6621  por Jota.Urban.Edition
 
Hola amigos y amigas, hace mucho que no me pasaba por aquí. Bueno, me ha llegado una carta de Citroen solicitando que lleve mi cactus BlueHDI al taller del concesionario donde lo compré para "la sustitución preventiva de la cablería de alimentación de la bomba del sistema antipolución SCR. Esta operación tiene por objeto evitar el encendido intempestivo del testigo en el combinado" .
¿A alguien mas le ha llegado? Saludos!! ok:
 #6623  por Berrellen
 
A mí sí.
 #6650  por Zeinone
 
Si a mi también me ha llegado el 27 de septimebre 2016. es Raro no?. he llamado pero no te informan el por qué. es una fallo en el diseño como fue el silbido de las juntas de la puertas? ...a ver si alguien consigue información..
gracias
 #6867  por Zeinone
 
Ya me han cambiado los cables. Pero también me cambiaron el depósito del ADblue (urea) sin darme explicaciones porqué. Tardaron 5 días porque el deposito no llegaba de Madrid ( el taller está en Barcelona).. alguien le ha llegado la carta de Citroën?