• [Actualization SMEG+] Firmware 5.41.B.R4

• Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.
 #6393  por darivo

Berrellen escribió:Lo del mirror link no lo sé, para mí sería un notición. La versión se mira pulsando 5 segundos el botón superior derecho de los botones táctiles que hay en la pantalla
Gracias

Enviado desde mi SM-G850F .
 #6395  por Sunamy

darivo escribió:Esta versión lleva mirrorlink?
Se supone que lo integran en futuras revisiones. ..

Por otro lado, cómo veo la versión de firm que tengo en el coche?

Enviado desde mi SM-G850F .
Ojalá lo implementaran, pero no creo que nos pongan mirrorlink. En esta al menos no viene.

Sunamy.
 #6463  por raduls

Hola, acabo de descargar el nuevo firmare, y tengo un par de dudas, mi cactus no tiene navegador, esta actualización sirve sino tienes?? y otra mas en caso de que sirva como se instala??

gracias
 #6465  por contapapo

Si te sirve. Dentro del zip tienes una carpeta con instrucciones. Si despues de leer y de tentar instalar, todavia no sale, vuelve a preguntar
 #6469  por raduls

hola, la ultima version del firmware es la 5.41.B.R4?? en mi cactus segun he visto lleva la versione que es del 1-12-2015 y es la 5.4.B.R8.

Un saludo
 #6472  por Chavis17

Otro día de mis vacaciones perdido por culpa de la incompetencia del taller
" VIUDA DE TERRY SEVILLA" y x la compañía Citroën.
Sigo desde hace 1 mes y medio con este problema y al nuevo taller q lo traje me dicen q están en contacto con la central xq no saben xq no tengo aire acondicionado en mi coche. :|
No vuelvo a confiar más en Citroën.

Ya no me mandan ni las encuestas ... no entiendo nada.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9