• [SMEG+] ¿Cómo actualizar la cartografía a 2016-1?

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.
 #6184  por TWIN CAM
 
Llevo intentando un montón de veces intentando descargar la actualización de los mapas pero me sale error, y lo hago tal como comentáis, la necesito pues el navegador es un poco penoso. ¿Alguien me la puede enviar por MP. Gracias :|
 #6234  por TWIN CAM
 
TWIN CAM escribió:Llevo intentando un montón de veces intentando descargar la actualización de los mapas pero me sale error, y lo hago tal como comentáis, la necesito pues el navegador es un poco penoso. ¿Alguien me la puede enviar por MP. Gracias :|
Bueno ya lo consuguí, ahora a instalarlo XD! aplausu:_
 #6262  por Berrellen
 
Gracias por servir la cartografía, aunque a mí de momento no me sirve de nada. Aún no he conseguido actualizar nada, ni firmware ni mapas ni nada. Normalmente me pone el error "no hay archivos de música". Tuve un Picasso con RT5 y actualizaba de maravilla, pero con éste no lo consigo. Qué está pasando????? :| :|
 #6263  por vedder1966
 
Hola

A mí me pasaba lo mismo, lo hacía con un Mac el formato del usb y nada, lo hice en fat32 en Windows y a la primera.

Pruébalo con los radares que es un archivo corto y ya veras.


Saludos.
Berrellen escribió:Gracias por servir la cartografía, aunque a mí de momento no me sirve de nada. Aún no he conseguido actualizar nada, ni firmware ni mapas ni nada. Normalmente me pone el error "no hay archivos de música". Tuve un Picasso con RT5 y actualizaba de maravilla, pero con éste no lo consigo. Qué está pasando????? :| :|