• Km que faltan para reserva

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #6163  por vedder1966

Buenas.

No sabía dónde hacer esta consulta, he buscado y no veo nada n el foro,lo mismo se me ha pasado.

Ayer me dieron mi c4 cactus ríp cul diésel , como es habitual me lo dieron en reserva, al llenarlo me marcaba que tenía 100km autonomía, he ido haciendo km (77) y ahora marca 480km .Ha ido subiendo progresivamente.

Mi pregunta es si esto es normal? se va calibrando a la vez que ando ? Me imagino q cuando llene no me pasara lo mimo no?

Gracias
 #6164  por danilomo

Cuando lleves algunos depositos se ira calibrando es normal...ademas de eso resetealo se vez en cuando

Enviado desde mi iPhone .
 #6165  por Almartin

La autonomía la calcula la BSI (Caja de servicio inteligente) realizando estimaciones a partir de la cantidad de combustible medida en el deposito y la información obtenida de la conducción realizada.

Al ser un vehículo nuevo es totalmente normal que la estimación fuese completamente descompensada ya que la BSI apenas cuenta con información de conducción realizada.

Saludos
 #6172  por vedder1966

Hola

Muchas gracias a los dos por vuestra respuesta, ayer hice un viaje de 820 km, al salir lo llene porque le faltaba un cuadrito , unos 5 litros, lo raro que al encender el coche seguía faltando El cuadrado todo y durante el viaje no se actualizo.

A los 700km se encendió la reserva y a los 50 km lo volví a llenar y ya me salía autonomía de 800km.

Imagino que en unos días se estabilizará todo

Gracias
 #6186  por vizales77

Lo que ya te han dicho, influye los litros que tengan en el depósito y el consumo que le vayas haciendo. Yo cuando lo lleno empieza marcando 800 pues hasta la gasolinera voy por ciudad y al llegar a mi destino ya marca 1100 más o menos pues voy por autovía y bastante cuesta abajo