• Tubo del limpia roto

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #6103  por Calrojo1
 
Hace veintidós días fui a Citroën Alcorcon, ya que se me había roto el tubo del limpia a la altura del codo, y me dijeron que no tenía garantía, ya que es de carrocería, aún así me dijeron que el precio era mínimo, puesto que la pieza era de un valor aprox. A 5 €, quedan en pedirla, y hoy después de llamar y decirme el jefe de taller( Angel), que ya la tenían, me dicen que no, que hay que cambiar la escobilla entera,...alucino, ...llevo un año con el coche, ya ha ido dos veces al taller, y la verdad sea dicha.....no me mola!...cuando se acabe la garantía ya veremos, pero me espero lo peor!....yo por si acaso, no lo voy a recomendar, y voy hacer lo posible porque nadie se lo compre, me parece que no está bien terminado, que no ofrece una garantía justa y que tiene menos detalles que cualquier otro coche, lo dicho !...de vergüenza!
 #6104  por contapapo
 
Que hay que pedir toda la pieza? Estan locos o quieren sacarte pasta. Vete a otra Citroën.
 #6105  por nikocactus
 
U como se ha roto solo este tubo??? El coche esta de lujo lo que te ha tocado ati y a otros compañeros es malos talleres oficiales con malos vendedores.
 #6145  por Ortiz1983
 
Buenas tardes.
A mi en mi Cactus, se me salia cada 2 x 3 el tubo de goma del líquido limpiaparabrisas.
Primero fue de la parte de la escobilla , fui al concesionario oficial, me cortaron un trocito del tubo y lo volvieron a poner. A las 2 semanas otra vez suelto. Nueva visita al taller, esta vez la solución fue una brida, hasta que averiguan la solución definitiva. A las pocas semanas se suelta el tubo pero de la parte de abajo, vuelvo al concesionario y me ponen otra brida. Con las bridas el tubo cómo es de esperar ya no se suelta. Como solución urgente porque me iba de viaje funciono bien.
A la vuelta hable con el jefe de taller, el cual me dijo que el tubo no lo vendían suelto y que me lo metían por garantía y me cambiaban el brazo entero del limpia, pero no la escobilla.
Parece que todo funciona perfecto hasta que se vuelve a salir de nuevo el tubo. El coche justamente de le ha terminado la garantía, así que mi solución ponerle una brida pequeña negra y el tubo ya no se suelta.
Pero me toca las narices que un coche nuevo le pase eso, aun cambiado la pieza nueva.

Enviado desde mi SM-N910F .
 #6146  por nikocactus
 
Pues que mal.pero que yo sepa a ningún compañero se ha quejado de esto.aver si con la brida se soluciona.saludos
 #6160  por danilomo
 
A mi me pasaba en la escobilla del conductor que se salia cada vez que daba al agua, con la brida solucionado desde hace tiempo


Enviado desde mi iPhone .