• Radares

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.
 #5826  por sveyk
 
Perrodingo escribió:Me he bajado de una página de la que soy miembro los radares para nuestro Cactus pero el navegador no ha reconocido los archivos, con lo cual he pasado por la taquilla de Citroen (8 euros) y me los he descargado y claro, han funcionado a la primera. Es posible que les metan algún tipo de código y por eso no funcionan los que hay por la red.
Si alguno queréis que os envíe los que he comprado para ver si funcionan en vuestro navegador enviarme un privado. ;)
a mi me interesaria recibirlo para instalarlo sveyk70@gmail.com
un saludo
 #5829  por contapapo
 
Igual al bajar se te corrompio algun archivo x tiene que funcionar si o si. No tiene ningun codigo de seguridad.
Ps. Si quieres, claro que los puede subir a todos nos interesa.
Saludos
 #5838  por juveti
 
psickomantis escribió:Hola Perrodingo, ¿podrias enviarme el archivo para probar los radares? El martes recojo mi nuevo Cactus y me gustaria actualizar el navegador.
Mi correo es hector101@msn.com
Muchas gracias y un saludo.


Me podeis mandar los radares por favor pa probar en mi cactus Gracias juveti@msn.com
 #5844  por juveti
 
Que web mas cutre no contesta ni el moderador y administrador por lo menos algo un hola aremos lo posible ....Gracias por nada un saludo.....
 #5845  por danilomo
 
http://cactusfaq.com/pantalla-c4-cactus ... -t463.html

Aquí tienes toda la información sobre lo que necesitas, ya que mencionas a los moderadores yo soy uno de ellos, este tema esta hablado y solucionado en el foro, usando el buscador lo podrías encontrar pero es mas fácil pasar a un sitio saludar y preguntar por algo que estas interesado que te lo solucionen y si te he visto no me acuerdo, cutres, yo con lo que me parece cutre no vuelvo a repetir por eso sigo aquí en el foro por que no me parece cutre. Ya lo tienen solucionado si te sigue pareciendo cutre el foro no vuelvas a entrar pero si no es así te animo a participar y solucionar temas de otros compañeros que no solo sean los radares, un saludo.


Enviado desde mi iPhone .
 #5846  por nikocactus
 
Bien dicho danilomo.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 .
 #5847  por juveti
 
Que aya tenido que mencionar a los moderadores o administradores no quiere decir por no buscar no encuentro lo que tu como moderador lo tenia que esperar y comentarlo y es verdad que puedo ayudar a la web eso es seguro y con lo que algunos no ..un saludo
 #5853  por nikocactus
 
Todos pueden aportar un poco pienso yo.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 .