• Me rasca la caja al cambiar de marcha

  • Motorizaciones Diesel DV6 1.6 HDi, e-HDi y BlueHDi.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorizaciones Diesel DV6 1.6 HDi, e-HDi y BlueHDi.
 #5385  por nikocactus
 
Hola compañeros OS comento que me pasa estos 4 o 5 días de me he dado cuenta que no siempre pero unas cuantas veces cuando le apetece lo hace.al cambiar de 2 a 3 marcha además del dichoso clonk me rasca la caja cambia de 2 pasa a 3 y al entrar 3 se oye un grrrrr.lunes lo llevo a la casa y que lo miren por cierto el coche es automático y con 24000 km.aver que sera me tiene muy musqueado.saludos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 .
 #5418  por nikocactus
 
Hoy lleve el coche en el taller y me dijeron que tienen que encontrar de donde viene el problema y que igual cambian el embruege o caja ya OS iré contando.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 .
 #5421  por Antrix0402
 
Yo hoy en mi cactus manual, senti q al pasar de primera a segunda, me rascaba un poco tambien.. No siempre pero si algunas veces.. Vere estos dias y sino.. A garantia tambien... Es un leve y corto "grrr" no es el tipico ruido cuando metes mal la marcha.
 #5423  por nikocactus
 
Ya hable con Citröen y me dijeron que no detectan ningún fallo pero que hablaron con la central de Madrid y que debe de ver varias quejas y que hay que hacer una telecarga y con esto estaría todo bien ya OS contare meñana cuando lo recoja.saludos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 .
 #5850  por danilomo
 
Que no sea nada


Enviado desde mi iPhone .
 #5851  por nikocactus
 
Aver me hicieron una telecarga y desde entonces va bien.yo espero que el embriague dura hasta 150 000 km.aver

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 .