• Coche nuevo con 12000km?

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #5100  por Valderrey

Pies ya lo tengo y todo correcto, se ha sincronizado y ahora marca los mismos km la app q el coche, y con chaleco y triángulos también, jaja.
Gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 HD .
 #5101  por danilomo

Me alegro ya solo falta alguna foto!!! Enhorabuena!!!

Enviado desde mi iPhone .
 #5106  por Valderrey

uploadfromtaptalk1456957839723.jpg
uploadfromtaptalk1456957839723.jpg (70.64 KiB) Visto 3105 veces
Pues aquí está la diligencia con 30km y de momento muy contento con lo bueno y con lo menos bueno también.

Ahora tengo otro problema, conecto el móvil con el usb y me carga, pero voy a lo de las imágenes y no me sale ninguna ni con mi móvil, un Bq, ni con el Samsung de mi mujer, y la opción de usb sale como gris, pero conectado está, así que no puedo poner foto para cuando arranco el coche, voy a usar el buscador del foro a ver si encuentro algo sobre el tema.

#5107  por Antrix0402

Lo de la foto, se hace con un pendrive no desde un movil, almenos por lo q yo se.

En el foro esta bien explicado!

Suerte y a disfrutarlo!
 #5109  por Valderrey

Si, lo del Pen lo había visto, pero pensaba q poniendo el móvil en modo almacenamiento masivo también se podía, probaré con el usb, gracias