• Me ha tocado un C4 Cactus en un sorteo

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #5197  por jesussantamarina

Buenas tardes.
Me ha tocado en un sorteo un C4 Cactus Pure-Tech 110 S&S Shine de color rojo.
Además del equipamiento de serie que trae el acabado Shine (navegador, antinieblas, sensor de aparcamiento trasero y lluvia, etc.), trae techo panorámico, llantas negras de 17" y rueda de repuesto de 15"
Por ventura o por desgracia según se mire, no lo necesito, y tengo intención de venderlo.
Mi intención, es pedir 15.000 euros por él. Y mi pregunta va dirijida a los que tengan un modelo similar: os parece un precio razonable, o es similar a lo que cuesta en el concesionario.
Me falta añadir que estaría matriculado, solo sería necesario el seguro, y los gastos de transferencia irían a medias.
 #5198  por nikocactus

Que afortunado eres.yo opino que el precio es bastante bien.suerte con la venta es un buen coche y igual te repentinas de venderlo pero igual dispones de coches de mas alta gama que este y esa es la razón de venta.saludos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 .
 #5205  por RunawayCACTUS

jesussantamarina escribió:Buenas tardes.
Me ha tocado en un sorteo un C4 Cactus Pure-Tech 110 S&S Shine de color rojo.
Además del equipamiento de serie que trae el acabado Shine (navegador, antinieblas, sensor de aparcamiento trasero y lluvia, etc.), trae techo panorámico, llantas negras de 17" y rueda de repuesto de 15"
Por ventura o por desgracia según se mire, no lo necesito, y tengo intención de venderlo.
Mi intención, es pedir 15.000 euros por él. Y mi pregunta va dirijida a los que tengan un modelo similar: os parece un precio razonable, o es similar a lo que cuesta en el concesionario.
Me falta añadir que estaría matriculado, solo sería necesario el seguro, y los gastos de transferencia irían a medias.
Respecto al precio recomendado está bien, pero negociando se queda en un precio muy similar a lo que se puede conseguir en un concesionario. Muy poca diferencia o ninguna.
El acabado del tuyo shine+techo y rueda, es el shine edition.
Como referencia:
Adjuntos
Captura_puretech.JPG
Captura_puretech.JPG (90.74 KiB) Visto 4765 veces
 #5439  por Philip

Hola. Ya lo has vendido? A mí me han ofrecido en un concesionario uno de igual motor, pero color blanco nacarado y sin techo panorámico por 15.800. Por lo demás lleva todos los extras que has comentado. Me han dicho que es el Shine Edition, pero si por lo que decís ese es el que lleva el techo panorámico... me están tangando?
Yo pensaba que era un buen precio porque se supone que me aplicaban varios descuentos por estar en stock y por lo de los happy days y estaba barajando el pillármelo por lo que ando en negociaciones con ellos, pero viendo este hilo me doy cuenta de que no debe ser un precio tan ajustado... miraré más por si acaso.
 #5441  por Antrix0402

Lo normal no es 15mil por ese coche, es bastante mas y si se queda en eso es por varios descuentos y tal..
Yo compre el full equip con techo, manual, diesel 100cv a 15,800€.

Por 15000€ ese cactus esta bien, pero no es un chollo.

Tambien esta claro q los precios van bajando y salen nuevas ofertas.. Seguro que aqui mas de uno pago 18 o 20mil por li mismo o menos.
 #5447  por nikocactus

Yo lo compre con todo menos techo por 15 600€ en julio del 2015.y por lo que veo los precios han subido un pelin no han bajado.

#5452  por Kano_6

20.600 el pvp del mío.El shine blue 100cv sin techo,con navegador y demás.Eso sí,edición limitada en sus colores.
 #5453  por nikocactus

Hombre pvp es una cosa y otra lo que has pagado.no creo que has pagado 5000€ mas que yo por tener color gris especial.

#5454  por nikocactus

Te digo esto porque ami me decían lo mismo que precio total serian 21 000€ pero que me hacían este este y este descuento y que se quedaba en 15 600€ para eso son tonterías para engañarte que te lo dejan tan barato por ser tan majo no es lo que vale el coche ahora que primero dicen 20 mil o mas es probar aver si pasa.pero el precio final es lo que importa opinión mía .

#5457  por Philip

Pues si por lo que decís los diesel de 92cv y 100cv los habéis conseguido por 15600 y 15800 y a mi me están ofreciendo con todos los descuentos posibles ese precio por el shine gasolina de 110cv sí que está algo más caro ahora, ya que el gasolina debería salir más barato, no? El caso es que en otros concesionarios que he preguntado me dan precios más altos. Lo único me dijeron que me faltaría que me tasaran mi vehículo que entregaría y que tiene 16 años, por lo que mucho no sería lo que voy a obtener, porque supongo que iría a desguace. Intentaré apretarles a ver si me lo pueden bajar más y si no esperaré a encontrar otra oferta. Gracias por la info, me está viniendo muy bien para tomar la decisión.