• Mi Cactus el mas bonito del mundo

  • Recopilación de imágenes de propietarios del C4 Cactus!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes de propietarios del C4 Cactus!
 #4311  por Amusa
 
Tengo mi Cactus desde finales del mes de febrero, pero hasta hoy no había encontrado esta comunidad.
Tengo un Cactus color púrpura, con interior armonía purpura, ETG y llantas plata.
Creo que a día de hoy no cambiaría nada de mi coche.
A veces mi marido me dice ¿si nos tocara la primitiva que coche te comprarías? y yo siempre le respondo que tengo el coche que mas me gusta.
Habrá coches mejores pero para mi el mío me encanta. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #4313  por nikocactus
 
Yo en realidad pienso igual si me toca la lotería no cambiaría de coche ahora si no cuando tenga ya 100 mil km o 5 años yo también estoy contento con mi coche y me da gusto conducirlo.no es el mejor del mundo pero me encanta.
 #4317  por zh4vy
 
yo creo que aunque me tocara la loteria tp lo cambiaria... es el mejor de todos
 #4325  por danilomo
 
Totalmente deacuerdo el cactus es el cactus, me compraría otro pero el cactus lo mantendria
 #5396  por andrezgo1122
 
Llevo 15 dias con mi. C4 cactus y es in coche que me gusta mucho y aunque cada vez vemos mas de este modelo en la calle sigue robando miradas. :ico16:
 #5397  por contapapo
 
Yo creo que tambien me quedaria el coche pero le pondria un motor mas potente. Por lo demas, se quedaria tal qual.
 #5399  por Rhandall
 
contapapo escribió:Yo creo que tambien me quedaria el coche pero le pondria un motor mas potente. Por lo demas, se quedaria tal qual.

Crees que es demasiada poca potencia?