• Bandeja Maletero

  • Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 Cactus.
 #518  por DT20C
 
Imagen

REFERENCIA: 1610921180

DESCRIPCIÓN:
Bandeja de maletero a medida en material ligero "polietileno expandido", termoformado con logotipo, diseñado por el departamento de Estilo del Citroën.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
Material antideslizante: Sí.
Reciclable: Sí.
Altura: 50 mm.
Grosor: 5 mm.
Logotipo: Sí.
Color: negro.
Marcado para corte de la bandeja si se utilizan ganchos: sí
Peso: 370 gr.
Dimensiones: 790 x 1050 mm.
 #520  por Neverlan
 
Gracias, a ver si me organizo para aprovechar y pasar a recogerla durante un viaje, porque sino con el envío me sale más cara que pedirla al concesionario de ceca de casa.
 #562  por Alex Fiestas
 
He visto que pones:

Marcado para corte de la bandeja si se utilizan ganchos: sí

Alguien me puede explicar que quiere exactamente? que se pueden utilizar los ganchos de la bandeja original para poner una red? lleva ganchos propios para esta red? o que?
 #4575  por vizales77
 
A mi me costó 30 euros o así...

En cuanto a lo de los ganchos,sólo puedo decir que al fondo a los lados tiene una zona con una tijera, por lo que se podrá cortar para poner algo que entre por ahí, desconozco el que
 #4587  por zh4vy
 
el coche lleva unas zonas con enganches para que puedas poner una red. entonces esta bandeja viene con una zona para recortar en las esquinas, donde poner meter ese enganche y poder enganchar la red...
 #5227  por BarbaNegra
 
Hola compis!
Preguntando a un amigo que curra en la Citroën me ha comentado que la alfombrilla original no está saliendo bueno, que han tenido varios clientes que han ido a devolverlas porque dicen que son como de espuma dura, y que se le quedan las marcas de los objetos que se le ponen encima.
Me ha comentado que están pidiendo unas esterillas a medida que salen por 65€ y que si son de buena calidad de goma.

Alguna experiencia que podáis contar al respecto?