Saludos.
La verdad es que entro poco en el foro por varias causas, principalmente falta de tiempo y me fastidia entrar ahora para desilusionar en cierta manera a los/as que tenemos el problema dElel dichoso sonido flauta.
Estuve hace aproximadamente un mes en el concesionario y me dijeron que la solución al problema son la colocación de las gomas en las juntas/marcos de las puertas delanteras según los estudios técnicos realizados por quien correspondía.
Me pidieron las gomas, llegaron y el pasado día 3 de marzo me citaron en el concesionario para la colocación de las mismas.
El día 5, dos días después de su colocación, teníamos un día bastante desapacible en mi ciudad, con mucho viento, y OH, SORPRESAAA, MI GOZO EN UN POZO, volvió a salir o no desapareció nunca el dichoso sonido flauta.
Volví al concesionario el lunes 7 y lo comenté y probaron el coche, pero como era un día sin viento, no apareció la flautita de los huevos.
Me comentaron que sin oírlo ellos no podrían nada más que enviar al Servicio Técnico en Madrid la incidencia de nuevo. El miércoles 9 se levantó con mal día el tiempo y había viento, con lo cual lo probé yo y realicé un video para enseñarlo a los del concesionario y para allí me fui, lo probaron y si que pudieron comprobar in situ el sonido. Han enviado de nuevo al Servicio Técnico Central la incidencia adjuntándoles el video que realicé y me han dicho que se pondrán en contacto de nuevo conmigo lo más pronto posible.
Lo escribió antes un forero: Yo también estoy un poquito desilusionado, pero en fin, confío en que se solucionará el problema pronto.
Siempre nos queda el concierto de flauta si se nos jode el aparato de radio.
Siento la paliza que os he enredado.