• [SMEG+] ¿Cómo actualizar la cartografía a 2016-1?

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.
 #4722  por Almartin
 
Las instrucciones las encontráis en el segundo enlace junto con todo lo necesario para actualizar correctamente.

Saludos
 #4747  por danilomo
 
En que consiste la actualización los mapas? Y nada mas?


Enviado desde mi iPhone .
 #4756  por DT20C
 
Hola Dani,

En actualizar la cartografía a la versión más reciente.

Saludos.
 #4769  por danilomo
 
Pues nada habrá que hacerla...


Enviado desde mi iPhone .
 #5003  por sergiotxar
 
Muchas gracias por la aportación. A mi me dan el coche en una semana, por lo que supongo que vendrá con la última versión, pero es genial que colguéis la última copia de seguridad de los mapas y de los radares.
Así da gusto.

Enviado desde mi LG-V500 .
 #5768  por quarks80
 
Tengo una duda.
Lo he actualizado a España/portugal esta mañana. Lo primero : Gracias!
Esta actualización trae los radares ? O es solo carreteras/cartografía¿?
He pasado por un radar ( en concreto el de Sanfer en la A2 a la altura del carrefour) y el límite ahí es a 90. Sin embargo me ha avisado pero ponía un triángulo con exclamación ( es decir una señal de aviso) pero no indicaba el límite de velocidad permitido por el radar. ¿?
Alguien sabe porq¿? Muchísimas gracias a los que contesten
 #5776  por Berfley
 
quarks80 escribió:Tengo una duda.
Lo he actualizado a España/portugal esta mañana. Lo primero : Gracias!
Esta actualización trae los radares ? O es solo carreteras/cartografía¿?
He pasado por un radar ( en concreto el de Sanfer en la A2 a la altura del carrefour) y el límite ahí es a 90. Sin embargo me ha avisado pero ponía un triángulo con exclamación ( es decir una señal de aviso) pero no indicaba el límite de velocidad permitido por el radar. ¿?
Alguien sabe porq¿? Muchísimas gracias a los que contesten
Buenas, aunque en la descarga vengan las dos cosas, esa actualización es solamente de los mapas, los radares los tienes que meter de una segunda vez en el pen drive y de ahí al coche. Los radares tardan muchísimo menos en actualizarse y cuando lo tengas te tiene que avisar del radar en cuestión con un par de pitiditos y poniéndote el triángulo de advertencia que tú dices, pero con la velocidad a la que debes ir al lado.

Ya nos contarás, y si me confundo que me corrijan los compañeros.

Salu2!!