• Fundas para los asientos

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #4817  por Noelia

Alguien ha comprado fundas para los asientos? Se adaptan bien?....yo he pedido en el concesionario que me las regalen porque decian que me regalaban las alfombrillas y dije....las alfombrillassss????? oops;: joder es que si ya me lo dan sin alfobrillas que ruin!!!!!!!.....pos alaaa a ver si cuela y me las regalan !! aplausu:_
 #4818  por danilomo

No se si abra fundas para el cactus a no ser que sean una de esas universales

Enviado desde mi iPhone .
 #4829  por Noelia

Si si que hay y oficiales, las vende la casa citroen por 50e sale en el catalogo
 #4831  por danilomo

Ahhh no lo sabia en el catalogo que yo tengo del cactus no salen ha no ser que sea un catalogo de accesorios

Enviado desde mi iPhone .
 #4852  por Noelia

Lo tienes en el catalogo de accesorios y si no me equivoco hay dos modelos
 #4854  por danilomo

Noelia escribió:Lo tienes en el catalogo de accesorios y si no me equivoco hay dos modelos

gracias voy a ver si encuentro el catalogo online y le echo un ojo...
 #4856  por Kano_6

En la página oficial solo hay 2 modelos.Uno parece polipiel que es el que quiero pero no se aprecia.Sabéis si lo es??95€.Gracias
 #4874  por Noelia

Ostras pues ni idea pero vamos tiene que serlo por el precio porque las dd tela valen 50 y valen casi el doble.
 #4882  por nikocactus

Quiero fotos el que compre que ponga porfa

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 .