• Stop and go

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #452  por gamlez
 
Buenass una pregunta igual os parece un poco tonta el feel cool blue hdi de 100 caballos tiene stop and go en el concesionario les entendí que no pero viendo x internet parece q si y estoy un poco mosca alguien me podría ayudar ☺️☺️
 #474  por Almartin
 
Hola
Creo que el BlueHDi 100, tiene Start-Stop, aunque sea motorización con cambio manual es normativa Euro6.
El que no venia con Start-Stop era el VTi con cambio manual ...

Saludos!
 #485  por gamlez
 
Confirmado la versión blue hdi de 100 cv si que tiene stop and go

Ya esta el mío x el concesionario y he podido comprobarlo birras:
 #486  por colets
 
El 92 ETG sí tiene, no?

Porque al ir a probarlo me dijeron que con el aire acondicionado se desconecta para no gastar baterías en las paradas, así que entiendo que en la meseta es S&S 8 meses al año
 #487  por Neverlan
 
Con el aire acondicionado funciona el stop and go, lo que pasa es que se conecta solo cuando ve que necesita energía. Es decir, yo llego a un semáforo y el coche se para, pero en vez de aguantar los 40 seg que dura el semáforo en rojo, igual se pone en marcha a los los 20 o 30 seg, o si ve que precisa de más energía como al principio de refrigerar no se para.

A pleno sol 30-35º, con el aire a 22º al llegar a un semáforo, más o menos, a los 20-25 seg se me pone el coche en marcha de nuevo.

saludos
 #488  por colets
 
Gracias por la aclaración neverlan