• Actualización en campaña

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.
 #4741  por Yenso
 
Hola a tod@s, antes de nada daros la enhorabuena por todo lo que hacéis en este foro y en especial por ponerlo en Tapatalk ...
Veréis tengo pendiente de hacer una actualización en campaña del Software del Cactus ...
Algun@ sabe que nuevas mejoras trae o todavía a nadie le avisaron de que tenía que hacer esta actualización ???

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II
 #4743  por danilomo
 
Que yo sepa de aqui no han llamado a nadie en campaña para actualización, te han mandado una carta o algo??


Enviado desde mi iPhone .
 #4755  por DT20C
 
Hola!

No se llama pero sí se hacen.

No te preocupes, son telecargas, como mejorar los controladores de un PC o actualizar IOS.

Un saludo!
 #4770  por danilomo
 
Me refiero si por ejemplo al llevar el coche a la revisión, te actualizan el software también si hay alguna actualización?


Enviado desde mi iPhone .
 #4771  por DT20C
 
Si es una actualización por mejora del fabricante si, y gratis.

Si existe una actualización por compatibilidades o no está en garantía, no, y de hacerlo se te avisará y cobrará.

Un saludo.
 #4785  por nikocactus
 
Si ya me la isiron la semana pasada la dicha telecarga lo mio era porque el coche me vibraba en tiempo frío los primeros segundos y además como me llevo bien con el jefe taller me actualizo pantalla gps y de mas pero de verdad ningún cambio.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 .