• Sensores delanteros

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.
 #4397  por Kano_6
 
Querría ver si hay manera de instalar sensores delanteros.No sé si ya tenemos hecha la preinstalación.Y los agujeros???Están marcados por dentro???Gracias
 #4401  por Almartin
 
Kano_6 escribió:Querría ver si hay manera de instalar sensores delanteros.No sé si ya tenemos hecha la preinstalación.Y los agujeros???Están marcados por dentro???Gracias
De tenerla, estaría en el paso de rueda, próximo al parachoques un conector cogido a un soporte de plástico para intercalar ahí la cablería de los sensores delanteros.

Al paragolpes, tendrías que hacerle los agujeros, lo ideal sería medir de uno que tenga sensores y copiar las distancias de uno a otro.
Posiblemente también necesitarías un calculador de estacionamiento nuevo, ya que el de los sensores traseros no sirve para sensores delanteros + traseros aunque esto último se confirmaría con el útil de diagnosis de taller, viendo si hay posibilidad de configuración para unos sensores delanteros.
 #4405  por Kano_6
 
Eso era lo que preguntaba,que si en el SO me podrían instalar unos sensores delanteros y que se conecte a la tablet para que salga por qué lado me acerco al objeto y funcione igual qeu los traseros
 #4410  por Kano_6
 
Respuesta del SO,por poder podemos ponerlos solo que en pantalla solo saldrá el pitido,no las lineas de acercamiento a obstáculos