• Duda en la compra de C4 Cactus

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del Citroën C4 Cactus.
 #4199  por Angelwarrior
 
AAG1130 escribió:Sandra, ahora ya te da igual si es buen coche o no, ya lo has comprado jajaja...fuera bromas, todo es relativo también, si tu anterior coche es un Porsche o Mercedes seguro que no te gusta, pero si tenías una patata súper vieja te encantará.... jeje....claro que te gustara, y consume poco , unos 4,5 litros de media más o menos

como bien dice el compañero todo es relativo, en mi caso mi anterior coche era un audi a6 3.0 225 cv del 2005 y os aseguro que no lo echo de menos y estoy encantado con mi cactus
lo logico es encontrar que coche necesitas realmente.
es habitual ver a gente recogiendo a los niños del colegio y comprando en el super con todoterrenos de 50000 € por supuesto sin un arañazo, que no han tocado el campo en su vida pero... noentender: cada uno con su dinero ok:
 #4201  por Rhandall
 
OJalá se pudiera probar 1 semana y si no te gusta devolverlo....
 #4203  por DT20C
 
En la Red Citroën tenéis vehículos de prueba.

Antes de hacer el pedido, probadlo. Es un coche, no unos calcetines.

Yo sin probarlo no lo compraría.

Según expectativas puede ser maravilloso o un error.

Un saludo.
 #4207  por Rhandall
 
El caso es que lo probé. .... pero poco. Me hubiera gustado en otro sitio, pero lo probé en una carretera convencional y un polígono. Me gustó lo que noté, pero me falta saber si responde en ciertas situaciones y su consumo en dichos escenarios.
 #4208  por sandracoronado
 
Gracias, mi anterior coche era un c4 antiguo y la verdad se conducía bien no.me quejo y decidimos comprarnos este Xk nos gusta el.modelo y demás, Esty super contenta jajajaja me.lo dan la semana q viene hombre yo creo k como.modelo está genial, ya os digo k no entiendo mucho pero k tenga lo del blutoos y lo de automáticos en luces y parabrisas y no se si tiene alguna cosa Así k destaque :)