• radares y mas

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación.
 #3203  por duju
 
si pudieras poner el link seria un detalle birras:
 #4051  por banduembata
 
Buenas noches!!

Hoy me han dado mi cactus, y he pedido los radares para el navegador, la cosa esta en que me han dicho de llevarlo en unos días a taller. Yo quiero ponerme los archivos que ofrece citroen, pero es necesario ir al concesionario? Los puedo instalar directamente?
 #4057  por darivo
 
danilomo escribió:aqui os dejo fotos de lo que os vais a encontrar al actualizar los radares...

te cito para darte las gracias.

funcionando 100%
 #4059  por danilomo
 
darivo escribió:
danilomo escribió:aqui os dejo fotos de lo que os vais a encontrar al actualizar los radares...

te cito para darte las gracias.

funcionando 100%
De nada ok:
 #4091  por Perrodingo
 
Muchas gracias por el aporte.
Funcionando a la perfección.
 #4142  por Angelwarrior
 
me sumo a los agradecimientos
va perfecto ok: :ico16: :ico16:
 #4143  por danilomo
 
Me alegro chicos
 #5040  por sergiotxar
 
Gracias por la info. Una preguntita. En nuestro Smeg+ es necesario generar una clave para actualizar mapas o radares? Creo haber leído que para ciertos modelos se necesita generar una clave y para otros no.

Enviado desde mi LG-V500 .
 #5042  por Almartin
 
sergiotxar escribió:Gracias por la info. Una preguntita. En nuestro Smeg+ es necesario generar una clave para actualizar mapas o radares? Creo haber leído que para ciertos modelos se necesita generar una clave y para otros no.

Enviado desde mi LG-V500 .
Para actualizar la cartografía te pedirá una clave, para las alertas de radar y zonas de riesgo no se necesita clave.
En la primera página de este hilo de mensajes está con imágenes paso a paso como se cargan las alertas radar en el Smeg+.

Saludos