• c4 cactus

  • Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 Cactus.
 #4077  por Juanmy1993
 
Se como comprar por internet lo que sucede es que no se si me lo enviarán por se en otro país aunque e pensado si supiera las medidas de los muelles que lleva el cactus podría buscar otros parecidos para que se eleve gracias compañeros por toda vuestra información
 #4078  por xxavier
 
Seguro que te los envían. Eres un comprador de dentro de la UE. Tienes que darte de alta en esa página web, hacer el pedido, y pagar con tarjeta. Y en unos días tendrás los muelles en casa.
 #4082  por Alex Fiestas
 
AAG1130 escribió:Bueno, si tienes llantas de 16" y le pones de 17" ya lo elevas un poco, yo tengo de 17" y no me rozan los bajos en una zona de rampa con una pequeña rasante donde otros turismos compactos normales si que rozan. O si están homologadas y permitidas puedes mirar otras llantas de más pulgadas que lo eleve más todavia, aunque creo que perderás radio de giro.
No es cierto lo que dices, con la llanta de 17 no va mas alto, va igual que con la de 16 ya que el perfil de la de 17 es mas bajo. 50 con la llanta 17 y 55 con la de de 16. de hecho si vas por el campo es mejor llevar la de 16 que la de 17 por el perfil ya que es menos facil de que hagas un llantazo con una piedra. La mejor para campo seria la 195x65x15 que tambien puede llevar nuestro coche.

Juanmy1993 escribió:De momento no e encontrado nada lo de musketier lo mire hace unos días y están los muelles el problema es que es en Francia y nose como pedirlos ni nada
Puede que me equivoque pero aqui no podrias ponerle esos muelles o una suspension mas alta a no ser que los homologues en una itv (con lo que lleva de pasta...) no puedes modificar ninguna dimesion del coche sin homologarlo. (en francia son mas permisivos con eso)