• tengo el ehdi etg6 y se me enciende el piloto del coche con

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.
 #3847  por danilomo
 
Hola Antonio desde cactusfaq te agradecemos que te registres en nuestro foro para comentar y aprender cosas sobre nuestros coches, te invito a que te pases por la zona de presentaciones para conocerte un poquito mas, muchas gracias.
 #3848  por danilomo
 
Sobre tu consulta comentarte que seguramente te refieras al testigo del coche en naranja con dos lineas debajo haciendo como dos ss

El sistema optimiza la motricidad y permite mejorar la estabilidad direccional del vehículo, en caso de pérdida de adherencia o trayectoria, ese testigo es el de el control dinamico de estabilidad CDS/ASR.
 #3850  por antonio
 
danilomo escribió:Sobre tu consulta comentarte que seguramente te refieras al testigo del coche en naranja con dos lineas debajo haciendo como dos ss

El sistema optimiza la motricidad y permite mejorar la estabilidad direccional del vehículo, en caso de pérdida de adherencia o trayectoria, ese testigo es el de el control dinamico de estabilidad CDS/ASR.
gracias, pero es grave q se encienda? es algo q yo pueda solucionar? o me voy corriendo a la citroen?
 #3851  por danilomo
 
si es ese testigo y se enciende a veces es porque alguna de las ruedas pierde tracción y por eso se enciende...si vas por caminos o pavimentos deslizantes...pero si no es asi y se enciende cuando quiere si lo llevaría a citroen...