Hola a todos. Resulta que algunos álbumes que me he bajado de internet uno ni lo visualiza y otro van saltando las canciones sin reproducirse. Solo me pasa con esos dos, el resto bien, pero también noto que los que se oyen bien a veces saltan a la siguiente canción sin finalizar del todo la canción en curso (salta unos segundos antes) con lo cual el corte es considerable y se nota bastante. Ya no se si pensar que me funciona mal el reproductor mp3 o si se debe al formato o características de la grabación que no suporta el reproductor de mp3 de nuestros Cactus. A alguien más le suceden cosas así o alguien sabe que requisitos exactos deben cumplir los mp3 para que nuestro reproductor lo lea a la perfección? Muchas gracias. Espero alguna respuesta
Lo de saltarse canciones sin reproducir habría que ver los formatos bien o que no estén corruptos. -> Posible fallo de los ficheros.
En lo de que se pasa de canción un segundo y pico antes de acabar la canción eso lo hace el software de Citroën y es una putada Yo es de las cosas que quiero que mejoren de cara a la siguiente versión del SMEG. -> Fallo del coche.
En cuanto a las características exactas están en el manual, yo las puse en otro topic que hubo de formato de ficheros, a ver si te lo encuentro.
EDIT: encontrado
El autorradio reproduce archivos de audio con formato "wma,.
aac,.flac,.ogg,.mp3" a una velocidad comprendida entre 32 Kbps y
320 Kbps.
También reproduce el modo VBR (Variable Bit Rate).
Cualquier otro tipo de archivo (.mp4, etc.) no se reproducirá.
Los archivos WMA deben ser de tipo wma 9 estándar.
Las frecuencias de muestreo reproducidas son 11, 22, 44 y 48 KHz.