Hay un problema con esto de los ruidos, que sucede también con las vibraciones y los olores. Como la percepción es necesariamente subjetiva, cada persona los padece con intensidad diferente; para unos tiene poca importancia, otros dirán que regular, y para algunos resultarán insoportables. Como 'objetivizar' el problema es muy difícil, los servicios de reparación tienden a 'arreglarlo' a base de lubricar, por ejemplo, y no se meten a cambiar piezas. (En garantía. Otra cosa es que pagues...)
Yo tuve un problema de vibraciones en un vehículo. Desde el primer día. Para mí resultaban intolerables, pero en el servicio insistían en que era normal... Tras mucho discutir, acabé vendiéndolo. También tuve, en otro vehículo, un problema -muy peligroso- de resonancia en el tren delantero, que se presentaba ocasionalmente a cierta velocidad. Casi se perdía el control, y la única solución era reducir la velocidad mucho... A punto estuve, una vez, de chocar con un camión que me seguía... Como el problema empezaba a presentarse en muchas unidades, el servicio se 'puso las pilas' y me lo arregló definitivamente. No recuerdo si en garantía, pero me lo arregló...