• Reiniciar sistema inflado de ruedas

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #3571  por naseos

Hola, ¿alguien sabe como se reinicia el sistema de inflado neumaticos? Se me ha encendido el testigo he parado revisado los neumaticos, ajustado presión y ahora despues de mirar y remirar el manual no consigo reiniciarlo. No encuentro la opcion en los ajustes. Ahora vamos de viaje con el testigo encendido :(
Gracias!!
 #3573  por Peter

Hola, a mi me paso lo mismo y apagando el coche y volviéndole a encender se apago....
 #3575  por AAG1130

Desde la ventana de los consumos de los trayectos (símbolo coche) le das al cuadrado rojo de la izquierda y entras en una nueva ventana llamada VEHICULO, donde tienes Ajustes de Velocidad, Inicialización del subinflado, Diagnóstico y Configuración del vehículo. Pulsas en Inicialización del subinflado y a la pregunta de Reiniciar respondes que SI. Saludos. ok:
 #3577  por naseos

Muchas gracias ahora sí! Estabamos empeñados de que era desde la ayuda interactiva.
 #3730  por Alex Fiestas

naseos escribió:.... despues de mirar y remirar el manual .....
Pues lo tenias cerquita... pag 39 del manual jeje

Si lo tienes en formato pdf y haces una busqueda con "inflado" llegas rapido ;)