• Ayuda en pendiente

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #3189  por Back21

Chicos, el cactus lleva de serie la ayuda en pendiente? O va como extra? no me comentaron nada en el concesionario y nose si lo lleva o no. es el c4 cactus feel fine 1.2 puretech 84cv, con pintura metalizada, connecting box y llantas de aleacion.

saludos
 #3190  por britishsteel

El de motor más pequeño no, los otros diría que si. El mio es un 1.2 82 manual y no trae
 #3192  por danilomo

juraria que ese acabado no lleva la ayuda en pendiente, pero lo mas facil es comprobarlo, pones el coche en una pequeña pendiente y en punto muerto sueltas el freno y el coche se mantiene durante 2 segundos solo y despues se mueve en direccion a la pendiete, si el coche al soltar el freno se va para abajo es que no lo llevas...pero como he dicho creo que no lo llevas...yo el de 100cv diesel si lo llevo
 #3292  por Alex Fiestas

los motores de 82cv no llevan, el resto si.
 #3520  por Metola

a si? yo tengo el de 92 etg y creo que no lo tiene,no lo se,pero para aparcar en pendiente o en los semáforos en pendiente tienes que ser rápido y pasar del freno al acelerador.
 #3539  por vizales77

Metola,el tuyo tiene que llevarlo pues es como el mío y lo lleva