• Como puedo subir fotos?

• Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo C4 Cactus.
 #3452  por Jota.Urban.Edition

He leído un post de subir fotos por chevronazos pero no puedo, tengo varias fotos de mi cactus para compartir, ayuda, gracias! ok:
 #3453  por AAG1130

Pues ya somos al menos dos. Yo lo deje por imposible, me dice eso del tamaño que no supere 200x500 aprox, las hice a esa resolución con un programa y nada. Ya desisto de subir fotos aquí, me hubiera gustado, o ponerme otra en mi perfil, si alguien sabe la solución a este problema...
 #3455  por britishsteel

Como me aburro, vamos a hacer un mini tutorial. Lo hago en plan easy para que le sirva a todo el mundo y así los que tenéis problemas podéis seguirlo paso a paso y a ver donde os quedáis y qué error os da.

Primero, hay que acceder. El link está en la esquina inferior derecha de la pantalla del foro.
Imagen

En la pantalla de chevronazos ya os dice qué restricciones de archivo tenéis. Nos quedaremos con estas 3. Tamaño de 1300 píxeles (supongo que por cada lado), 5 MB de peso y los 4 formatos que pone: JPG, PNG, GIF o BMP.
Imagen

Clicamos en el botón de navegación para seleccionar un fichero.
Imagen

Se nos abre el diálogo para seleccionar fichero. Aquí es muy importante que comprobéis que el formato y el peso son acordes a las restricciones que hemos visto antes. En este caso PNG y 5 KB, así que cumple perfectamente.
Imagen

Y luego una vez ya cerrado el diálogo y seleccionado el fichero clic en subir.
Imagen

Si todo ha ido bien, tendría que aparecernos esta página. De todas las direcciones que nos ofrece, la que normalmente escogeremos será la de "URL de clubs" que "muestra directamente la imagen". Así la podemos pegar directamente en un mensaje del foro.
Imagen

Ahora, los que habéis tenido problemas. En qué paso os falla? Habéis comprobado las restricciones de formato, tamaño y peso? A ver si conseguimos que todos podamos subir cactusicos :)
 #3457  por Jota.Urban.Edition

britishsteel escribió:Como me aburro, vamos a hacer un mini tutorial. Lo hago en plan easy para que le sirva a todo el mundo y así los que tenéis problemas podéis seguirlo paso a paso y a ver donde os quedáis y qué error os da.

Primero, hay que acceder. El link está en la esquina inferior derecha de la pantalla del foro.
Imagen

En la pantalla de chevronazos ya os dice qué restricciones de archivo tenéis. Nos quedaremos con estas 3. Tamaño de 1300 píxeles (supongo que por cada lado), 5 MB de peso y los 4 formatos que pone: JPG, PNG, GIF o BMP.
Imagen

Clicamos en el botón de navegación para seleccionar un fichero.
Imagen

Se nos abre el diálogo para seleccionar fichero. Aquí es muy importante que comprobéis que el formato y el peso son acordes a las restricciones que hemos visto antes. En este caso PNG y 5 KB, así que cumple perfectamente.
Imagen

Y luego una vez ya cerrado el diálogo y seleccionado el fichero clic en subir.
Imagen

Si todo ha ido bien, tendría que aparecernos esta página. De todas las direcciones que nos ofrece, la que normalmente escogeremos será la de "URL de clubs" que "muestra directamente la imagen". Así la podemos pegar directamente en un mensaje del foro.
Imagen

Ahora, los que habéis tenido problemas. En qué paso os falla? Habéis comprobado las restricciones de formato, tamaño y peso? A ver si conseguimos que todos podamos subir cactusicos :)
Muchas gracias, era solo un problema de tamaño, muy agradecido, haré un post en " presenta tu cactus" :) ok: :ico16:
 #3458  por Jota.Urban.Edition

AAG1130 escribió:Pues ya somos al menos dos. Yo lo deje por imposible, me dice eso del tamaño que no supere 200x500 aprox, las hice a esa resolución con un programa y nada. Ya desisto de subir fotos aquí, me hubiera gustado, o ponerme otra en mi perfil, si alguien sabe la solución a este problema...

Hola! Sigue los pasos que da Britishsteel, me ha funcionado a la primera! Saludos ;)
 #3467  por nikocactus

Yo lo he probado desde el mobil y hay forma.es que yo uso casi sólo el mobil y me he rendido no subo fotos.jajaja
 #3468  por Jota.Urban.Edition

nikocactus escribió:Yo lo he probado desde el mobil y hay forma.es que yo uso casi sólo el mobil y me he rendido no subo fotos.jajaja
Yo uso el móvil también, con al app Picsay puedo seleccionar el tamaño necesario inmediatamente al abrir una foto desde la galeria. Prueba lo y sigue los pasos de arriba. Saludos!