• Catalogo Accesorios C4 Cactus

  • Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 Cactus.
 #3014  por danilomo
 
muy bueno!!!! gracias!!!!
 #3016  por darivo
 
dónde se puede comprar la percha (y precio) del reposa cabezas del asiento conductor?

colgar una percha del enganche lateral arrastra un poco la chaqueta en el asiento....
 #3020  por Alex Fiestas
 
darivo escribió:dónde se puede comprar la percha (y precio) del reposa cabezas del asiento conductor?

colgar una percha del enganche lateral arrastra un poco la chaqueta en el asiento....
Todos los accesorios los puedes comprar en el concesionario
 #3067  por darivo
 
Alex Fiestas escribió:
darivo escribió:dónde se puede comprar la percha (y precio) del reposa cabezas del asiento conductor?

colgar una percha del enganche lateral arrastra un poco la chaqueta en el asiento....
Todos los accesorios los puedes comprar en el concesionario
hombre, me refería a alguno compatible que no fuera tan caro (sin saber el pvp)
 #3070  por Alex Fiestas
 
darivo escribió: hombre, me refería a alguno compatible que no fuera tan caro (sin saber el pvp)
Yo diria que son universales la mayoria.. asi que en algun norauto o hypermercado seguro que algo hay.. y sino internet

Aqui tienes uno a 10€


Y otros...
http://es.aliexpress.com/w/wholesale-ca ... anger.html

Aqui el oficial a unos 25€ pero esta gente me parece que hacian algo de descuento a los foreros de aqui.
http://accesorioscitroen.com/recambios- ... sacab.html
 #3080  por danilomo
 
en ebay y aliexpress tienes muchos universales!!!
 #3097  por darivo
 
gracias,

Al final con gastos se va a casi 30 pavos....
miraré en el concesionario :|
 #3122  por Alex Fiestas
 
A ver si el administrador puede dejar este post fijo