• parasol luna delantera

  • Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 Cactus.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del Citroën C4 Cactus.
 #2812  por marjalone
 
a ver donde se puede conseguir el dichoso parasol ya sea en un chino el que el solero ya pega , ahora en serio , me urge comprar uno que acople perfectamente , citroen dice que no tiene , aqui foreros dijeron que si les dieron , vamos chicos una alternativa
 #2815  por AAG1130
 
parasol mientras conduces, para la parte de arriba solo, o te refieres completo para cuando lo dejas aparcado?
 #2822  por marjalone
 
AAG1130 escribió:parasol mientras conduces, para la parte de arriba solo, o te refieres completo para cuando lo dejas aparcado?
parasol para la luna delantera para cuando aparcas
 #2825  por AAG1130
 
Lo que si echo de menos con respecto a mi antiguo coche, es que la parte de arriba de la luna delantera no va tintada, y el sol molesta bastante cuando entra desde el lado derecho del acompañante, y no lo tapa ni tu parasol ni el del acompañante, si estuviera un trozo superior tintado como en muchos coches, seria ideal
 #2828  por marjalone
 
yo me refiero a este tipo de parasol Imagen para nuestros cactus
 #2872  por elcalvo1
 
Yo el que tengo, no acopla mal, es normalito, lo único que tienes que ponerlo por delante del retrovisor interior, no por detrás, y cogido con los parasoles del coche.
 #2979  por Alex Fiestas
 
Yo llevo el mismo que llevaba en el saxo uno del Jack & Jones que me dieron hace años y va bien. Eso si, lo aguanto con las ventosas que vienen en casi todos estos parasoles y por detras del retrovisto para que lo aguante algo ya que en este coche no podemos aguantarlo con la visera/parasol del propio coche.

Yo creo que si compras cualquiera que sea un poco largo y que lleve lo de las ventosas, te servirá de este tipo:

Imagen
 #3035  por marjalone
 
sera posible que no haya para este coche , tendre que fabricarlos en china y venderlos o que ?
 #3038  por nikocactus
 
Pero no es sólo este coche que no ai parasol especial para el.la mayoría son universales.Saludos
 #3043  por Alex Fiestas
 
nikocactus escribió:Pero no es sólo este coche que no ai parasol especial para el.la mayoría son universales.Saludos
Esos es, lo que para el nuestro cuanto mas alto mejor ya que nuestro parabrisas es alto.