Si no tienes puesta calefacción ni aire, conecta el reciclado interior de aire y se acabaron ruidos y aire, incluso con rejillas abiertas.
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Hello yellow escribió:Hola escribo debido por el ruido de aire en el salpicadero. Pues d'espies de comprar el famoso coche del año, un dia subiendo de Barcelona a Lleida con viento en contra a 140 y con la ràdio a mitad de volumen, oí un ruido agudo, como cuando llevas la ventanilla un pelin abierta y lleve el coche al concesionario. Despies de discutir con el concesionario y Citroen españa y decirme que ellos solo provarian el coche a 120 km/h y si no hacia el ruidome tenia que comer yo el problema, me llamo el gerente de la sucursal de concesionarios y nos pusimos a 180km/h y grabo el sonido del coche y lo envio a Citroen en Madrid y la respuestade ellos es que cabiando las gomas de los montantes de las puertas y ajustando las puertas un poco mas el ruido pasa a la historia. Ahora el problema es que te tienes que esperar a que lleguen las gomas porque hay un monton de coches con el mismo problema. A mi la semana que viene me las cambian, ya dire haber que tal!!
Un saludo cacturistas!!
Hello yellow escribió: Si señores ya las han cambiado y a cargo de la garantia del coche y con disculpes por parte de Citroën españa y la verdad que no imaginaba nunca que ese ruido que salia del tablero fuera por culpa de las gomas exteriores de la montura de las puertas, me puse a 185 km/h y nada, solo el ruido del roce del aire en el exterior, pero nada del ruido "efecto trompeta" como le llaman ellos.
Espero haberos ayudado!!
gamlez escribió:a mi también me pasaba eso y fui al concesionario tras una prueba con su chapista se dieron cuenta que en los modelos por así llamarlos de 2 generación habían cambiado una pieza de la goma de la puerta para que eso no pasara
pero la verdad tengo que volver al concesionario por que no se ha solucionado todavia, en la zona en la que vivo hay dias de mucho viento y el silbido es realmente molesto
un saludo
Niko escribió:Buenos días.
Os comento lo que me paso a mi con el coche anterior y el famoso silbido del que habláis, a mi ahora mismo en el cactus no me sucede pero en el coche que tenia anteriormente si , al final resulto ser el cristal que no estaba bien sellado, me quitaron la luna le pusieron una silicona negra alrededor, la colocaron otra vez y fuera silbido, no se si en vuestro caso puede ser eso, pero como hoy en día hacen los coches como churros, un poco de silicona les puede faltar colocar,
Lancaster escribió:Yo pensaba que el ruido habia desaparecido despues de la revision de los 15.000 kms, y que al cambiar el filtro antipolen se habia solucionado el problema... pues no... el problema sigue ahi... con viento fuerte y en contra, el ruido aparece. Aprovechando un dia de fuerte viento, lo lleve a la citroen para que lo probaran por la autovia, y grabaron el sonido. Al dia siguiente me comentan que el problema es la goma de la puerta del pasajero, a la altura del retrovisor... no ajusta bien en esa zona. Van a pedir una goma nueva y adios al famoso silbido!!!! Y bueno, ya con 17.000 kilometros, estoy muy contento con el coche. Muy contento con los consumos, muy contento en general. He hecho varios viajes de 400 kilometros, y no llegas cansado al destino.Se soluciono finalmente el sonido cambiandote la goma de la puerta?